LA AUTOMOTRIZ, PRIMERA DE LA ARGENTINA EN RECIBIR EL RECONOCIMIENTO.

Pablo Di Si (CEO de Volkswagen Latinoamérica), Thomas Owsianski (presidente y CEO de la terminal en nuestro país), y personal de RR.HH en la planta de General Pacheco.

Volkswagen Group Argentina obtuvo la certificación de Top Employer 2020, el reconocimiento internacional más importante que valora las buenas prácticas del equipo de Recursos Humanos. Así se ha convertido en la primera terminal automotriz de nuestro país en conseguir el logro que implica la certificación regional.

Top Employers Institute es la autoridad mundial en el reconocimiento de la excelencia, con respecto al entorno profesional que las organizaciones crean para sus empleados.

 

“Es un orgullo para Volkswagen Group Argentina recibir por primera vez esta certificación tan importante. Somos la primera automotriz en Argentina en obtener el reconocimiento de Top Employer. Este logro es un reflejo de que estamos por el camino correcto, y que nuestra estrategia de nueva Volkswagen ya es una realidad. Significa que estamos poniendo el foco en las personas, y en garantizar las mejores condiciones laborales que estén a nuestro alcance para el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores”, señaló Thomas Owsianski, presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.

La auditoría que luego llevó al reconocimiento, se realiza en base al análisis de más de 600 mejores prácticas de Recursos Humanos (RRHH) y se basa en 10 tópicos que engloban aspectos claves de RRHH, incluyendo contenidos centrados en la gestión de personas. La certificación también señala indicadores de rendimiento, como la satisfacción del cliente, retención de conocimientos, rotación, ausentismo, entre otros, que se sabe afectan directamente los resultados financieros de todas las organizaciones.

Top Employers Institute, la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia respecto al entorno profesional que las organizaciones crean para sus empleados, fue undado hace más de 25 años. Ha certificado más de 1600 organizaciones en 119 países y regiones, comprometidas a impactar en forma positiva en las vidas de más de 900 000 empleados en el mundo.

Fotos: Prensa Volkswagen Group Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre