LA CONOCIDA EMPRESA DE VIAJES, SUGIRIÓ DESTINOS IDEALES PARA LOS SEIS FINES DE SEMANA LARGOS DEL AÑO.

A tan solo unos días de culminado el fin de semana largo de Carnaval, aquellos argentinos que no planearon una escapada ya piensan en los feriados que se vienen durante el año, para poder tomarse un descanso y disfrutar de los sitios del país. Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, presenta el calendario de fines de semana largos de 2022 y los mejores destinos para aprovecharlos.

La Gerente Genereal de Despegar para la Argentina y Uruguay.

“Nos alegra anunciar que esta semana estamos en los Días de Descuentos, por lo que es un gran momento para programar viajes. Para todos aquellos que estén planeando sus escapadas alrededor del país, en Despegar ofrecemos 12 cuotas sin interés, entre otros beneficios” comentó Paula Cristi, Gerente General de Despegar para la Argentina y Uruguay.

Todas las propuestas que Despegar hace a continuación se pueden encontrar en la landing de Escapadas, especialmente pensadas para los viajeros que buscan experiencias centradas en viajes cortos y la comodidad de tener todo planeado al alcance de un click.

A su vez, estas escapadas son excelentes oportunidades para hacer uso del crédito Previaje, en el caso de quienes aprovecharon el programa el año pasado, y también de los puntos de Pasaporte Despegar, que por los Días de Descuentos se obtiene un 30 % de descuento al usarlos para canjearlos por vuelos y paquetes.

Del jueves 14 al domingo 17 de abril: Experiencia para conectar con la naturaleza!: escapada a Salta por $71k. Incluye vuelo directo, traslado, alojamiento con desayuno buffet incluido y excursión a Quebrada de las Conchas y Valles Calchaquíes. Precio por persona.

Del viernes 17 al lunes 20 de junio: Escapada a Córdoba por $47k. Incluye vuelo directo, alojamiento con piscina y desayuno buffet incluido y excursión a La Cumbrecita y Villa General Belgrano. Precio por persona.

Del sábado 13 al lunes 15 de agosto: Momento de esquiar:  escapada a Bariloche por $94k. Incluye vuelo directo, traslado, alojamiento con spa, piscina cubierta climatizada y desayuno buffet incluido y visita al Cerro Tronador y Glaciar Ventisquero Negro. Precio por persona.

Del viernes 7 al lunes 10 de octubre: Escapada a las Cataratas del Iguazú por $57k. Incluye vuelo directo, traslado, alojamiento con desayuno incluido, actividades a las ruinas de San Ignacio con Minas de Wanda y también a las Cataratas Argentinas. Precio por persona.

Del sábado 19 al lunes 21 de noviembre: Días de relax: escapada a Tigre por $25k. Incluye alojamiento en el Wyndham Nordelta con desayuno incluido, business center y spa en la terraza con vista a la bahía. Precio por persona.

Del jueves 8 al domingo 11 de diciembre: Escapada a Mendoza por $46k. Incluye vuelo directo, traslado, alojamiento con desayuno incluido y excursión a Valle de Uco. Precio por persona.

Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Desde hace 22 años revoluciona la industria del turismo a través de la tecnología, y, con su continua apuesta al desarrollo del sector, hoy forma un Grupo consolidado que integra a Best Day, Viajes Falabella y Koin, convirtiéndose en una de las Compañías más relevantes de la región y capaz de ofrecer una experiencia personalizada a más de 29 millones de clientes.

 

Despegar opera en 20 países, acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Con el propósito de crear experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas y transformar la experiencia de compra, ha desarrollado métodos de pago alternativos y financiamiento, democratizando el acceso al consumo y acercando a los latinoamericanos a su próxima experiencia de viaje.

Precios al 22/2/2022

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre