NO SE CONFORMA con haber logrado este año lo que ninguna otra pudo: ganar en Top Race Series.

Pero claro, eso ya pasó y la cabeza de Julia Ballario está enfocada en pelear el campeonato en una temporada en la que, por el momento, no hay un candidato de fierro“La categoría está más competitiva que en otros años, pero todavía no hay un candidato firme y por eso hay tantos ganadores diferentes. Las posiciones varían mucho de fecha a fecha, falta poco para la etapa final y todavía nadie se mostró firme como para postularlo como serio candidato”, apunta.

Ballario quiere lograr contundencia en las carreras para pelear por el título.

 

SpeedAgro

La de Marcos Juárez, además, está en la búsqueda de esa contundencia que, hasta el momento, ha encontrado en forma parcial: “Con el equipo venimos teniendo buenos resultados parciales pero nos falta redondear los fines de semana. En eso nos tenemos que enfocar de acá al final de la temporada si queremos llegar al objetivo, que es ser campeones. Hay que ser contundentes y tratar de tener la menor cantidad de errores posibles”.

Ahora, ante El Zonda, Ballario palpita: “Ya corrí en San Juan y lo conozco, imagino una carrera muy peleada; hay muchos pilotos que nunca giraron en El Zonda y eso va a generar cambios de posiciones y una final entretenida”. 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Top Race.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre