MIRA QUE PILOTOS DE PRUEBAS tuvo por un día la Fórmula 4 Sudamericana.

 

Guerrieri, Milla y Rossi con los F-4 Sudamericana en El Pinar, los monoplazas como en aquellos inicios...

 

Matías Milla, Esteban Guerrieri y Matías Rossi, pilotos de Toyota en Súper TC2000, invitados por Tato Salaverría, realizaron una serie de pruebas abordo de tres autos de Fórmula 4 Sudamericana que, fueron intercambiandose en la búsqueda de mejorar el rendimiento apoyaa en el sistema de adquisición de datos.

El Misil comentó después «fue una muy linda experiencia con los autos, dimos muchas vueltas, la pasamos divino con Esteban y Matu (Milla) volvimos a recordar buenas viejas épocas. La categoría es muy profesional en la forma de trabajar que notamos con los ingenieros, y comparando la data entre nosotros. Giramos con tres autos intercambiándolos y la pasamos genial, nos gustan los fórmulas. En mi caso no me subía a uno desde 2002 cuando corrí en la Súper Renault. Nos llevamos muy buenas sensaciones y seguramente es una experiencia que vamos a repetir porque fue un día hermoso”.

Fue excelente la prueba, muy interesante y positiva –coincidió Guerrieri-, la categoría trabajó muy ordenada, con datos precisos y muy buenos análisis de los ingenieros, de Tato Salaverria y Nico Etchamendi en la adquisición de los datos técnicos. Es una forma muy buena para llevar hacia adelante a los chicos, y darles las primeras armas en los fórmulas. Los autos son espectaculares, de nivel europeo y lo disfrutamos muchísimo. Además, excelente la pista de El Pinar, yo no la conocía; ojalá que se repita!».

Ganador en el Súper este año en Rosario, Milla reflejó similares sensaciones a las de Rossi y Guerrieri, «fue muy lindo trabajar con los ingenieros, muy profesionales y con en semejantes autos que hay que valorarlos mucho en Sudamerica porque son todos de carbono. Para los chicos que comienzan es muy bueno,se trabaja como debe ser; como en Europa. La verdad me sentí feliz de volver a subirme a un fórmula, disfruté mucho. Ahora esperamos otra invitación de Tato para otra prueba”.

Por el equipo de VA
informe y fotos: Guillermo Cejas.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre