El nuevo “Studio Store” cuenta con una superficie total de más de 70 m2.

Es el decimotercer concesionario de Royal Enfield en el país, ubicado en la calle Juan Bellavia S/N (Entre Av. Belgrano y Napoleón Castro, frente al Parque de los Niños)de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Estuviereon Raúl Alejandro Jalil, gobernador, Gustavo Saadi, Intendente de la ciudad junto a Juan Pablo Balzano de Royal Enfield Argentina; y los socios de LEDIAN MOTOS, Raul Buslaiman, Leonardo, Andrea y Diego Nazareno.

El concesionario alberga el área de venta de repuestos, accesorios, indumentaria y equipamiento para los riders “royaleros”. Cuenta con atención personalizada y asesoramiento integral, y a su vez, un moderno taller para el servicio post-venta, sumando cinco nuevas fuentes de trabajo directo.

 Entre los modelos que pueden adquirirse en el nuevo Royal Enfield Catamarca, está la Royal Enfield Interceptor, la Continental GT; y, además, es posible encontrar la nueva Himalayan versión BS6 de fabricación nacional.

Juan Pablo Balzano.

 

Sobre la inauguración del concesionario, Juan Pablo Balzano, Brand Manager de Royal Enfield Argentina, enfatizó «esta nueva apertura, la primera del 2022, representa en sí la continua expansión que estamos llevando adelante durante los últimos dos años, lo cual evidencia la confianza y el compromiso del Grupo Simpa en el país. Con productos de alta calidad, excelencia en posventa, y proactividad comercial, creemos que tenemos una propuesta de valor interesante para todos nuestros clientes y amantes de las dos ruedas de la Argentina”.

En tanto, Leonardo Nazareno, socio de LEDIAN Motos y Royal Enfield Catamarca, expresó,“estamos orgullosos con la apertura del nuevo local Royal Enfield en nuestra provincia, lo cual es muy importante por la excelente ubicación en la región, la que facilita la logística de entrega de ejemplares, y por ser un punto estratégico para poder crecer en ventas en las provincias vecinas, además de recalcar que no es poco en tiempos de pandemia seguir aportando a puestos de trabajo genuinos”.

 

 

 

 

Royal Enfield está produciendo en el país, la nueva Himalayan versión BS6, en la planta ubicada en el Parque Industrial de Pilar, Buenos Aires que posee el Grupo SIMPA S.A. Se trata de una empresa de capitales argentinos, con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motocicletas. El nuevo modelo Royal Enfield Himalayan hace referencia a la norma de emisiones internacionales BS6, una de las más exigentes del mundo (por encima de la europea Euro5).

Los precios de los distintos modelos Royal Enfield oscilan entre los 5699 y 8799 dólares posicionándose como un producto de alta gama accesible en el segmentoCuenta además con la opción de financiación exclusiva del BBVA de 12 cuotas en pesos sin interés.

 Fotos: Prensa Royal Enfield Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre