UN ENCUENTRO QUE VALE LA PENA.

Orlando Ríos, es un gran periodista argentino, quien acumula una vasta y destacada trayectoria. En nuestro país se recuerda su notable paso por la revista El Gráfico en su época de esplendor.
Desde hace años, se encuentra radicado en España donde también desarrolló su labor profesional con su conocido rigor y análisis detallados, en distintos medios y hasta incursionó como propietario de un equipo de competición, alcanzando dos campeonatos.
La evolución de su vida profesional, lo llevó a abocarse y especializarse como coach. Un item que sigue ganando terreno en el mundo, y no sólo en el deporte motor a nivel internacional, notándose también en nuestro país el avance de la actividad.
Orlando Ríos realiza en la sede de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), una conferencia-taller enfocada en «Como ser un «Piloto más fuerte y seguro» (viernes 10 de marzo, 16 horas).
Dos horas a todo ritmo, con ejercicios prácticos, asomándose a la integración entre estados mentales, percepción-sensibilidad,  maniobras técnicas y análisis avanzado del manejo.
Temas: nervios, calma en la batallas, concentración, resiliencia, regularidad, modulación de frenada, soltada de pedales, control de transferencia de pesos, subvirancia y sobrevirancia, la mirada, exploración de trayectorias y análisis avanzado del manejo por telemetría rápida.
Como te contamos, Ríos resultó dos veces campeón de España de GT  como propietario de equipo, y como coach internacional ha entrenado en seminarios y procesos completos entre a otros pilotos argentinos a Agustín Canapino, Christian Ledesma, Martin Ponte, Nicolás Cotignola, Franco Colapinto y campeones argentinos y sudamericanos de karting, asímismo pilotos de fórmulas y GT europeos. Por otro lado, es autor del libro: Automóviles de Competición: la Suspensión».

La inscripción para asistir a la conferencia-taller en la AAV es gratuita. Podés regístrarte acá: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe4qjMVk1HSqtMM4dmRzbufiiUmz9yiQEfDkoBiUv7ONb3kKg/viewform?usp=sf_link

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre