FUTUROS CAMPEONES.

Son jóvenes, talentosos y el TC los espera. Pero, por lo pronto, dan espectáculo en el TC Pista como lo hicieron en Neuquén, donde pelearon mano a mano todo el fin de semana. Y en ese contexto fue Otto Fritzler el que le pudo doblar el brazo a Agustín Martínez para llevarse de Centenario el premio mayor.

El de San Miguel, con el Ford del Moriatis Competición, y el «Gurisito», con el Falcon del equipo del «Supremo», se disputaron una clasificación tan ajustada que el entrerriano hizo la pole por apenas 11/1000, para luego quedarse con la serie más veloz y asegurarse el primer cajón de la grilla.

Otto fue letal en la largada y después dominó.

Pero Fritzler, con la sangre en el ojo, tenía una carta guardada y la jugó a pleno en la largada, donde le hizo la clásica «tijera» a Martínez y, desde ese momento, monopolizó la carrera para ganar con mucha tranquilidad. El «Gurisito» no tuvo otra que conformarse con el segundo puesto y Mario Valle, con un Chevrolet, cerró su buen fin de semana con el último escalón del podio.

«En la final pudimos largar muy bien, Agustín (Martínez) me respetó en todo momento y después salió una muy linda maniobra producto de que nos pasamos un poco los dos. De ahí en adelante el ritmo del auto fue increíble», detalló Otto.

Marcos Quijada (Dodge), vencedor en la primera fecha, no pudo largar por la rotura del motor por lo que Pedro Boero, con el Torino del RUS Med Team, pasó a liderar el campeonato con 68 puntos, escoltado muy de cerca por Elio Craparo (Ford) con 66,50, Santiago Álvarez (Dodge) con 64,50 y Matías Canapino (Chevrolet) con 63,50.

Boero llegó 12°, pero eso le alcanzó para trepar a la punta del campeonato.

La próxima, el 27 de marzo en Concepción del Uruguay.

 

Fotos: prensa ACTC y RUS Med Team.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre