UNA NUEVA Y significativa vinculación mundial se ha producido.

Peugeot se ha convertido a partir del año que viene, en patrocinador oficial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). Con una flota de más de 500 vehículos, ha de ser el transporte oficial del ATP World Tour. Está visto y se ha replicado en los últimos años, que las automotrices no sólo vuelcan sus patrocinios al deporte motor, sino que incursionan en otros y en distintas actividades.

"Nole" en Paris, durante la presentación del acuerdo entre Peugeot y la ATP

La marca está presente en el tenis desde hace más de tres décadas, y entre sus embajadores se encuentran el nº 1 del ATP World Tour, Novak Djokovic, David Ferrer, David Goffin, Jeremy Chardy, Benoît Paire, Tommy Robredo y Gilles Simon. En tanto en la Argentina, la marca del león acompaña a la Asociación Argentina de Tenis, a Leonardo Mayer, cuenta con Juan Martín del Potro como embajador, además de continuar vinculada con grandes referentes como Guillermo Vilas y Gastón Gaudio.

SpeedAgro

Peugeot también viene participando desde hace más de 30 años, en el torneo de Roland Garros y más allá de las canchas de tenis, Peugeot también ha de estar presente en ATPWorldTour.com, primer portal dedicado al tenis con 325 millones de visitas. La marca también se convirtió en el socio principal de ATP
World Tour Uncovered, programa de TV semanal con informaciones de tenis, emitido en 170 países.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Peugeot Argentina

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre