SON EL SEMILLERO, y muestran lo suyo con orgullo.

Te contamos, los alumnos de la Escuela Técnica Henry Ford realizaron la Expo 2015, en la que dieron a conocer todos sus trabajos y desarrollos técnicos, sociales y artísticos. La muestra fue en escuela, ubicada en la Planta Pacheco de Ford Argentina.

Durante los dos días, los asistentes apreciaron los trabajos que los alumnos desarrollaron, entre los que se incluyen robótica, diseño para impresiones en 3D, música, obras de teatro y obras literarias. Los proyectos expuestos fueron desarrollados por alumnos de todos los niveles. En la edición anterior, en 2013, más de 1500 personas visitaron la muestra.

SpeedAgro

Los alumnos de la Escuela Técnica Henry Ford se lucieron en la Expo 2015.

 

Esta institución académica, que desde 1965 le ha brindado al país más de 1180 egresados, cuenta con escolaridad mixta desde el año 2000 para sus más de 200 alumnos. Este año cumple el 50 aniversario, evento que se celebra el  30 de noviembre. Actualmente, más de 100 egresados se encuentran trabajando en Ford como pasantes, empleados y gerentes en las diferentes áreas de especialización.

El proyecto de construcción de esta escuela técnica fue impulsado por Ford Argentina, para contribuir a la formación y capacitación de estudiantes para afrontar los desafíos que imponía la creciente y acelerada industrialización, que cobró impulso a comienzos de los años ´60. Desde 1983 comparte sus instalaciones con el CENS 451 de Tigre, una escuela de adultos que posibilita finalizar los estudios secundarios a personal de la planta, y a personas de la comunidad en general.

 

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Ford Argentina.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre