NO LO DECIMOS PARA tomarlo como consuelo por lo que sucede, y tanto cirticamos, en el automovilismo nacional, con la superposición de fechas y escenarios. Si, para que sepas que en esta época de abundancia de categorías en el ámbito mundial,  ni la propia Federación Internacional del Automovilismo o sea la FIA, escapa a las incongruencias como lo fue programar una carrera extra de su flamante chiche, la Fórmula E, el mismo fin de semana y en el mismo país donde a sólo 97 Km se correrá una fecha del Mundial de Turismo, otro de los certamenes fiscalizados por la FIA…

La Plaza Roja será uno de los lugares emblemáticos que transitará la Fórmula E en su visita a Moscú

De no mediar cambios esta incongruencia, ocurrirá el fin de semana del 6 y 7 de junio en la para nosotros lejana Rusia.Esa es la fecha, en la que como estaba programado desde hace varias semanas, se presentará el Mundial de Turismo en el Autódromo de Moscú , ubicado a 97 Km de la capital rusa. Casualmente o no, ese también fue el fin de semana elegido sorpresivamente por la FIA para ampliar la agenda de la Fórmula E y fijar el sábado 6 de junio como fecha para que Rusia tenga su carrera de los autos eléctricos en su capital y en un circuito que pasará por lugares emblematicos como la Plaza Roja, el Kremlin y la Catedral de San Basilio.

Muchachos de la FIA, siendo tan grande el mundo y con tantos fines de semanas en el año ¿había necesidad de programar dos de sus categorias el mismo fin de semana y en un radio de 97 Km.? No ayuda a la difusión que ambas necesitan.

SpeedAgro

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensas WTCC y Fórmula E

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre