UN HOMBRE QUE EN los últimos 20 años, nunca rehusó al esfuerzo y al trabajo en el ambiente periodístico.

Su premisa a través de los medios periodísticos que encabezó, dedicados al automovilismo e incluso con alguna incursión en el fútbol, fue que crecieran y se fortalecieran.

Ese hombre de los medios, Enrique de la Fuente, director-propietario del Grupo Crono que edita la revista Crono, ha fallecido.

De la Fuente junto a su señora e hija, recibiendo del presidente aceteísta Mazzacane el año pasado, un reconocimiento por los 20 años de Crono.
SpeedAgro

Mantuvimos una relación profesional durante unos años, que luego se convirtió en un vínculo de afecto mutuo, fortalecido porqué no por tantos intercambio de opiniones con posturas que no siempre coincidieran, sin que fuera motivo para dejar priorizar el respeto mutuo.

De un punto a otro del país, desde los circuitos De la Fuente motorizó y le puso su impronta a sus productos periodísticos, en los últimos años junto a su señora Aída y su hija Paula.

A los 65 años, debido a problemas de salud agudizados y de los que no pudo recuperarse, murió Enrique de la Fuente. Un luchador.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre