«PARA MI TAMBIEN ES SORPRENDENTE ESTAR AHI» acepta Facundo Ardusso cuando se le recuerda su protagonismo en la vanguardia del torneo de TC.

«Hay que aceptar que los resultados del 2013 fueron muy malos y que precisaba un cambio, pero si no fuera por (Daniel) Grobocopatel yo no podría estar corriendo actualmente en el TC» reconoce el piloto de Las Parejas. «¿Por qué tan malo el 2013? El Dodge que yo corría nació mal y nunca pudimos hacerlo andar como debía». Ardusso fue compañero de Diego Aventín en el MVD en la campaña que transformó el Pumita en campeón, captando la atención. «No tengo nada de que quejarme, yo corría sin aportar sponsors y mucho no podíamos hacer…»

Ardusso y su Dodge, segundos en Concordia bajo el agua.

Ahora, el empresario sojero banca «gran parte» de la campaña de Ardusso en el Lincoln Sport Group. «Hemos tenido un arranque muy regular, siempre en los primeros planos -señala- Fuí al podio en Neuquén, cuarto en Paraná, en Concordia pude haberle peleado el triunfo a Mariano (Werner, su compañero de equipo en el equipo Fiat de STC2000), lo comprobé cuando quedó la pista libre y pude hacer tiempos más o menos parecidos a los de Mariano.. Ojo, que no tengo nada que reprocharle a (Juan Pablo) Gianini, él venía haciendo su carrera. Sí, yo marqué la pole-position pero en condiciones muy distintas a las de la carrera».

Dos podios en cuatro carreras, Ardusso ronda la victoria en el TC.

«Creo que estamos en condiciones de tener buenos resultados. Eran impensada esta situación (de puntero del torneo) pero estoy dentro del lote de los aspirantes. En el campeonato no quiero ni pensar, me parece muy prematuro todavía. ¿Si ya me doy por clasificado a la Copa de Oro? No sería oportuno decir que sí» se ataja Ardusso, quien se desayunó por teléfono («me llamó Cuervo desde Miami») que Aventín volverá a tener un vínculo con él («aunque será distinto que en el 2013, porque él seguirá con su equipo») y supo al mismo tiempo que VA que la próxima carrera de La Pampa exigirá un cambio obligatorio de neumático en la final. «No me parece mal, creo que todos los equipos de TC están capacitados para hacer eso bajo la presión de la carrera» opina el Flaco de Las Parejas, que entiende que en el veloz trazado de Toay andará bien «porque allí el Chispa Uranga con la Dodge de Angelini marcaron el rumbo durante la última competencia». 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa ACTC

-publicidad-

 

 

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre