NO TODOS CELEBRARON la renovada unión de Diego Aventín, ahora campeón de TC, con el escribano Hugo Cuervo. Fijate:

Hugo Viola lleva muchos años junto a la familia Aventín y festejó como pocos el título logrado por Diego a fines de 2013. Pero hizo público su malestar por la nueva alianza estratégica del campeón. Así, sin filtros ni ediciones, publicamos la carta que Viola hizo circular hoy:

«AMIGOS DISCULPEN EL AUTOMOVILISMO LO HICE SIEMPRE CON CARIÑO, ABANDONANDO A MI FLIA Y A MI NEGOCIO FUE SIEMPRE UNA PASION DESINTERESADA COMO LO SIGUE SIENDO HOY EN EL AÑO 2014, NUNCA LUCRE CON MI AUTO , NI CON LOS PILOTOS Q ESTUVE( SIEMPRE JUNTO A DIEGO AVENTIN) AL CUAL SIENDO UN NENE COMO MI HIJO JUAN MANUEL VIVIO EN MI CASA COMO OTRO HIJO

RESPETO TODA LA RELACION FAMILIAR Q TENGO CON LA FLIA AVENTIN Y ESPERO DE MI PARTE CONTINUAR IGUAL , PERO NO VOY A VENDER MI DIGNIDAD BAJO NINGUN CONCEPTO ( INCLUSO A LLEGAR A PERDER LA RELACION FAMILIAR Q NOS UNE HASTA EL DIA DE HOY 8 DE ABRIL DEL 2014 DEBIDO A LA SOCIEDAD HECHA CON UN INDIVIDUO Q FUE EXPULSADO, MULTADO, ECHADO DE LA CATEGORIA, HABER PERREADO EL AUTO DE MI HIJO POSTIZO DIEGO AVENTIN EN LA PLATA Y SIENDO CONSCIENTE DE SUS ACTOS, CUERVO , ECHANDO CULPA A SU PREPARADOR Y EXCELENTE PERSONA Q SE EQUIVOCO ( SE EQUIVOCO EL ( CUERVO ) Q SE LO HIZO PERREAR Y DESCLASIFICARON AL HIJO DE MI  AMIGO OSCAR AVENTIN( HOY AÑO 2014 EL SR ESTEBAN SIGUE SIENDO UNA PERSONA SABIA E INTELIGENTE Y MUY DECENTE)
HABER CORRIDO EN BS AS EN EL AÑO 2005 SIENDO SUS PILOTOS DIEGO AVENTIN, EMANUEL MORIATIS, RAFAEL VERNA, MIENTRAS SU PADRE Y MI AMIGO OSCAR AVENTIN, EN ESE MOMENTO HABIA VIAJADO A ESTADOS UNIDOS P NEGOCIOS Y ME DIJO ANDATE DESDE EL JUEVES AL AUTODROMO Y QUEDATE CON DIEGO FIRME COMO SIEMPRE.LLEGO AL AUTODROMO Y EL 1ERO Q ME ATACA ES EL SR TULIO CRESPI,  TITO URRETA, EL CHICO OCCHIONERO, DON ORTELLI PAPA, Q LOGICO ESTA DEJANDO HOY EN DIA SU VIDA DETRAS DE SU HIJO Y UN AUTO DE TC, ETC ETC ETC, NO DEJABAN DE DECIR FIJATE LA TROCHA HUGUITO DEL AUTO DE MORIATIS, Y Q PODIA DECIR YO SI PARECIA UNA MAQUINA DE FERROCARRIL FUERA DE TROCHA.
NO ACEPTO LAS AMENAZAS DE ESTE PREPARADOR , Q PONGO TAL ABOGADO, Q PONGO A TAL FISCAL, Q HABLO AL GOBIERNO, SI ES UN SUCIO.
SOLO LE VOY A PONER UNA SOLA COSA Q SERIA LEVE ( DIGO LEVE P Q SALIO A PROBAR UN AUTO A LA RUTA COMO LO HIZO SIEMPRE)
EN LA PLATA HABIA QUEDADO ACREDITADO EL TITULO DE NORBERTO FONTANA. OSCAR AVENTIN, PRESIDENTE DE LA ACTC, NO SALIA DE SU INDIGNACION NO SOLO PORQUE LA VICTIMA HABIA SIDO SU HIJO, SINO POR TODO EL PERJUICIO QUE ESTO LE TRAERIA A LA IMAGEN DE LA CATEGORIA. «NO FUE BUENO PARA LA CATEGORIA NI PARA FONTANA QUE EL CAMPEONATO SE HAYA DEFINIDO EN LA VERIFICACION TECNICA. ESPERO QUE LA SANCION HAYA SERVIDO DE EJEMPLO PARA QUE SE PONGA MAS CUIDADO Y NO DEFRAUDAR CON ESTOS ERRORES AL PUBLICO DEL TC» SEÑALO. PERO FALTABA LA ULTIMA FECHA. SIN LA PRESENCIA DEL LINCOLN SPORT GROUP, CASTIGADO CON UNA CARRERA DE SUSPENSION Y MULTADO EN PESOS 30.000.-
SRES PILOTOS, PREPARADORES, PATROCINANTES, PERIODISTAS, PUBLICO Q ES EL Q AYUDA A Q ESTA CATEGORIA VERDADERA EL TC CONTINUE CON SUS HALAGOS COMO SIEMPRE LO HIZO Y TODO BIEN DENTRO DE LO GRANDE Q ES ESA EMPRESA.
UDS DIRAN A MI Q ME IMPORTA ESTO ( CADA UNO ES DUEÑO DE LO Q ELIGE, PERO DEJAR ESTAR A ESTA PERSONA EN EL TC , NO ES BUENO PARA UDS LOS PILOTOS PORQUE LOS PATROCINANTES CADA DIA MAS DESPIERTAN ESTA MODALIDAD SOBRADORA DE ESTE PREPARADOR)
HUGO EDUARDO VIOLA Q SUSCRIBE LA PRESENTE LO HACE POR EL DOLOR Q HOY TIENE P Q SU PILOTO DIEGO AVENTIN ( SIN SER DUEÑO DEL AUTO , SIN PONER UN CENTAVO, HACIENDO TODO DESINTERESADAMENTE COMO LO HICE SIEMPRE  CON MIS AMIGOS LOS AVENTIN) ME SIENTO DEFRAUDADO P HABER HECHO ESTA SOCIEDAD SIN NECESIDAD , HABIENDO PREPARADORES DE NIVEL , MUCHOS, Y NO ENSUCIAR SU NOMBRE CON SUSPICACIAS (PERROS Q LA GENTE LO SABE) Q ESTE INDIVIDUO YA LO HACIA CUANDO CORRIAMOS EN EL AÑO 1973 CON LOS FIAT 600 LIBRES 1000, Y ERA IMPOSIBLE GANARLES.
LO LAMENTO EXPRESAR ESTO EN PUBLICO, OTRA FORMA NO ME ENSEÑARON NI LO SE HACER, LA DIGNIDAD DE UNA PERSONA NO SE VENDE ( P LO MENOS YO A CAMBIO DE NADA). LO HAGO MI AMIGO OSCAR , SEGURO ME LLAMARA PERO YA ES TARDE , P Q ME ENTERE POR LOS MEDIOS D ESTE CAMBIO, DE CUALQUIER MANERA ERA INDECLINABLE LO MIO.
Los tiempos del Puma Aventin campeón de TC, con Hugo Viola como acompañante y fijate, la publicidad. Viola, un hombre del riñón "aventinista" de toda la vida, ahora por Cuervo se alejó del lado del Pumita. Y no se cayó nada. (Foto TW G. Cejas)
Y LES DIGO UDS Q TANTO DINERO PONEN ( SE OLVIDARON Q EN EL AÑO 2013 JOHNNITO, MAURO, Y MARIANO NO PUDIERON CORRER , P PROBLEMAS AJENOS A ELLOS ( P ESTE PREPARADOR CUERVO)
DIEGUITO LAMENTO HIJO ESCRIBIR ESTO , PERO  NO OLVIDES Q HUBO 2 CARRERAS DESPUES Q TE CHOCASTE A JOSE LUIS DI PALMA Y ESTE TIPO TE DIJO DELANTE DE PAPA OSCAR , Y MANEJANDO TU PRIMO JUAN CRUZ UNA CAMIONETA BMW , Y ENCIMA A MI EN 9 DE JULIO DONDE ANDA EL CICLOTIMICO DE SU PILOTO
HIJO , ESTOY HERIDO Y NO NECESITABAS ESTO TE REPITO, SEGURO Q TE VA A MOLESTAR P Q NO TE LO DIJE EN LA CARA COMO HAGO YO, PERO VOS TAMPOCO ME FUISTE AVISANDO D ESTO.
SI QUERES TOMARLO BIEN LO ACEPTARE, Y SINO NO ME INTERESA ESE NEGOCIO, NO ESTARE A TU LADO COMO LO HICE Y LO HARIA DESDE Q EMPEZASTE SI TODO CONTINUABA CON OTRA PERSONA X
TU AMIGO Q TE QUIERE MUCHO, PERO MUCHO Y Q ESTA DOLIDO MUCHO TAMBIEN Y EN GRANDE
PIENSO Q ESTAS A TIEMPO DE RECAPACITAR, NO OLVIDES Q EN LA VIDA EN TODOS LOS ORDENES SE GANA Y SE PIERDE.
SRES AMIGOS LES DIGO TODO ESTO LO HAGO POR SENTIMIENTOS, PORQUE JAMAS AL AUTO DE DIEGUITO PUSE UN CENTAVO.
Y LO UNICO Q LOGRAN UDS LOS PILOTOS ES SALIR CAMPEON ( NO DE VERDAD SOLO EN PAPELES) CON ESTE PREPARADOR
SI ALGUNO LE MOLESTA CON TODO GUSTO LE ACEPTO OPINIONES , PERO SOLAMENTE DELANTE DEL PUBLICO Y AL AIRE LIBRE EN UN CIRCUITO, P Q SINO ACEPTAN ESTO ES PORQUE TIENEN UN NEGOCIO Y NO LES CONVIENE
ENTONCES BANCAN AL TRAMPOSO
DIEGUITO TE REPITO TE QUIERO COMO TE QUISE SIEMPRE, NO CAMBIES TU DIGNIDAD POR UN AUTO DE CARRERA».
HUGO VIOLA.
¿Qué tal don Hugo (Viola)?
-publicidad-

16 COMENTARIOS

  1. Muuuuy fuerte!!! Y echando luz sobre muchas cosas poco claras 8o secretos a voces…) de los últimos tiempos

  2. Este tipo es muy pel…se nota q no esta en sus cabales mezcla todo no se le entiende nada..!! Menos mal q te lo sacaste de encima aventin.. Jaja hay para todo en este pais xq no cuenta lo que hizo a medio país con las prendas de los camiones…

  3. Los que están dentro de la categoría, saben cosas que los que estamos afuera como meros espectadores no conocemos, por lo tanto solo nos podemos guiar por los comentarios que se hacen y por las cosas que vemos.

    Entonces en función de lo que puse más arriba, me hago las siguientes preguntas ¿siempre los autos del Sr. Cuervo estuvieron «perreados»? ¿porque entonces no se los denunció antes, aún en las carreras de F600 que menciona el Sr. Viola? Cuando un coche gana siempre va a revisión técnica, si antes nunca se encontraron «perros» en los autos del Sr. Cuervo, me da que pensar que o son muy malas las revisiones y pasan perros de cualquiera o hay ciertos intereses para que a veces pasen y otras veces no.

    En función a lo que mencioné dejándome quiar por lo que los espectadores vemos, el auto del querido piloto del Sr. Viola, con el que ganó el campeonato el año pasado, no estaba «perreado»…tenía al Instituto Pasteur completo….y no era del equicpo del Sr. Cuervo.

    Por último, lo que expresa el Sr. Viola, cosa que hay que descifrar ya que evidentemente escribir no es su fuerte me parece, es algo que en vista a la amistad que dice lo une a la familia Aventín y a su hijo del alma Diego, debería haber dirimido en privado, a menos claro está que esta misiva, no se le puede decir carta a eso, tenga algún intrés encubierto que por supuesto solo las partes involucradas conocen.

    Resumiendo, e insisto visto de afuera como simple espectador, otra chantada más de la gente que está en la categoría…

    Un abrazo. Jorge.

    • Hago suyas sus palabras Sr. Jorge,en cuanto, que coincido plenamente que el año pasado, el auto de Aventin estaba «perreado», y que fue ayudado por Ortelli y demas que se prestaron para la coartada. Muchas Gracias Visión Auto, por este medio para expresarnos los amantes del automovilismo.

  4. Si este señor fué y es amigo de los Aventín por qué cuando ocurrió el problema de la nafta adulterada de Aventín no se desvinculó, o cuando ocurrió lo de Guido ( mayor responsabilidad de la ACTC), y mas causas de corrupción etc, etc? Justo ahora que Diegote se asesora con el mas inteligente, rápido, vivo del automovilismo dice esto. Presumo que este señor es de edad avanzada, debido a que no hay mucha coherencia en sus palabras y errores de ortografía. Muchas gracias.

  5. Deberíamos recordarle al SR.Viola,que el que «expulsó de por vida del TC» al Sr .Cuervo,y que antes de pasar un año lo «anmistió»,fué su «amigo del alma».
    Y el mismo que ante una nueva falta ,le aplicó una pena menor,ignorando sus antecedentes.
    (habrán consultado a la ACTC para elaborar el nuevo Código Penal ?? ).
    Del confuso y poco claro relato de un intento de carta abierta,me queda muy claro que en esta categoría suceden arreglos y cosas no muy santas ,engañando y ocultando la verdad al público,quien con su entrada o su rating mantiene o debería mantener al circo.
    Sres dirigentes ,no se maten buscando nuevas ideas para atraer nuevamente al gran público al automovilismo,si Ustedes con estas actitudes se encargan de que huyan despavoridos,así como nos iremos para siempre los incondicionales fanáticos de toda la vida..

    • a propósito!!! el tipo habla en código!!! insinúa pero no prende el ventilador. Esta carta es cualquier cosa menos «afecto» jajajja!!!

  6. Cuervo tiene que irse, pero preso!!!!!!!. De todas formas me hubiera gustado tener un traductor, porque logre descifrar muy poco, solo lo que ya sabia del tramposo Cuervo, como su nombre lo indica,

  7. POBRE HUGO VIOLA, TANTOS ANOS DE AMISTAD…., Y SEMEJANTE DESENGANO!, ojala diego recapacite y vuelva atras con su desicion de ir con cuervo y vuelva con nicotera

  8. Seguro q siente dolor… en los huevos; y además debe ser ciego, estúpido o un inescrupuloso más q habita en la categoría. Xq como bien se sabe, hace años q Aventajín mete jaurías d Gran Daneses en sus autos, el Pope y el Jr… y tb es sabido q Cuervo hace lo propio, y no es d ahora.
    Si este tipo «llora» así, es xq d seguro s pierde un negoción con el auto d «su hijo del alma»; x lo menos yo no creo q esté «dolido» x otra cosa; y si sabe d las trampas q hacía Cuervo con Aventajín Jr. siendo piloto, es obvio y es d esperar q tb sepa las q hacían «sus amigos del alma»; s desprende d esto q tb este viejo es un inescrupuloso más. Insisto, este tipo s pierde mucha guita, d lo contrario no se estaría quejando.

  9. No conosco al senor Viola , pero que dignidad, lo que seria este pais con gente obrando de esta manera .Quiero creer que no estoy sonando,si fuera asi no me despierten por dios ! LO FELICITO !!!!!!!

  10. SABEN SI SE MURIO YA EL HIJO DE PUTA DEL HERMANAO ROBERTO VIOLA ESTAFADOR LADRON Y PROCESADO POR MULTIPLES ESTAFAS ?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre