EN LA PLANTA DE SANTA ISABEL DESDE JULIO.

Renault Argentina va a aumentar su volumen de producción a partir de julio; de esa manera han remarcado desde la terminal, refuerzan su «compromiso con la fabricación nacional».

En esta segunda etapa, han de contratarse a 300 personas para sumarse a las distintas etapas del proceso productivo. El volumen de producción aumentará en un 50% en los modelos Sandero, Logan, Stepway y Kangoo; con el objetivo de continuar impulsando la presencia de esos modelos nacionales en el mercado.

La Planta de Santa Isabel en Córdoba.

El incremento de la producción a su vez, ha de permitir aumentar el nivel de exportación actual del modelo Kangoo destinado a Colombia y México, y prepararse para afrontar nuevos mercados que podrían confirmarse en el corto plazo.

El anuncio relevante, se ha sumado al incremento en la producción realizado a fines de 2021. Paso para el cual, hubo un primer ingreso de 120 colaboradores. Con el nuevo aumento, Renault duplica la producción de los vehículos mencionados, en menos de un año. Es decir, de 2200 vehículos mensuales que se fabricaban en septiembre del año pasado, se pasan a fabricar 5400 por mes. La meta, reiteraron, es satisfacer el creciente mercado local y responder demandas de exportación.

Las instancias de reclutamiento, selección, contratación y entrenamiento de los nuevos colaboradores, se han iniciado, y se extieden hasta julio venidero.

La automotriz incorpora más personal e incrementa la producción.

Para la nueva contratación, la compañía busca aumentar la contratación de mujeres, como parte de su política firme y creciente apuntada a la diversidad e inclusión. Se aguarda que al menos la mitad de los ingresos, sean de género femenino, profundizando el camino iniciado en 2017, con la incorporación de mujeres en puestos de operarias al proceso productivo.

“Estamos orgullosos de anunciar el incremento en nuestra producción. Que nuestra planta crezca implica la creación de empleo, no solo directo de Renault, si no también en toda la cadena de valor. Continuar apostando al país es una prioridad para nosotros, y refuerza nuestro compromiso con Argentina”, expresó Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina.

Fijate: Las personas interesadas deben cargar su curriculum vitae (CV) en el siguiente link: https://jobs.kenoby.com/renaultargentina. También cargar su CV en la búsqueda “Operador/a de fabricación”. Del mismo modo, pueden acceder desde la pagina web principal de Renault: Renault.com.ar, a la sección Descubrí Renault, Trabajá con nosotros.

El único requisito para postularse es ser mayor de 18 años y contar con educación secundaria completa. No se requiere experiencia previa en la industria.

Los nuevos colaboradores participarán de instancias de formación durante cuatro semanas, aprendiendo destrezas y competencias necesarias para cada rol.

Fotos: Prensa Renault Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre