@carlosdsaavedra
CARLOS SAAVEDRA

SpeedAgro

Que dice el diputado acerca de proyecto de Macri de demoler Autódromo Bs As, lo escuchamos

@J_CatalanMagni
JULIO CATALAN MAGNI

@carlosdsaavedra ese es uno de los tantos deseos de Macri q esperemos no se cumpla. #ElGalvezNoseToca.

Via Twitter, mientras se disponía a participar en un acto en el sureño Escuadrón 44 del Ejército, el diputado Julio Catalán Magni (Frente para la Victoria), el Pinguino ex piloto, ha respondido sobre el tema del día: el futuro del autódromo porteño.

Foto: Twitter Catalán Magni

 

4 COMENTARIOS

  1. Hoy por radio Vorterix , estuvo Santilli y no dijo eso, sino que en un area del autodromo sin uso ni acceso a las personas , se iria a construir una planta de tratamiento de basura.
    Aclaro no soy de BSAS pero me parece que esta no es una pagina politica si no de automovilismo, Este Catalan tira agua para su molino y nadie trabaja en conjunto para salvar el autodromo (Macri tampoco). Si metemos la politica (ya esta metida) , pudrimos todo.

  2. Lo que es Macri ya lo sabemos. Lo que es Catalán, lo estamos viendo. Estos son dos clasicos políticos de nuestro país: uno, ignorante, otro, oportunista. Entre los dos no me quedo con ninguno

  3. Creo conocer el Galvez desde hace ya varias décadas,y no conozco una parte «sin uso»,y «sin acceso al publico».
    En realidad cada vez le queda menos espacio,ya que una parte de la playa de estacionamiento ,se usa para la venta de autos usados de una terminal.
    Creo que esta Señora autora del PROyecto..no conoce el Galvez..y menos aún lo que significa para los que seguimos al automovilismo,que lo queremos como si fuera nuestra segunda casa.
    Pero difícil que un Político sepa de sentimientos,nostalgias u otras emociones que sienten el común de los mortales.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre