NUEVO PRODUCTO PARA MEJORAR LA SEGURIDAD CUANDO ANDÁS EN TU VEHÍCULO.

Y obvio, fundamental durante los días lluviosos. R. Neto S.A, titular de la marca WEGA, líder en producción y comercialización de autopartes, ha incorporado la nueva linea de escobillas limpiaparabrisas a su amplia gama de productos.

Las escobillas, autopartes verdaderamente vitales, a las que demasiados usuarios suelen no otorgarle la importancia que revisten,  están homologadas por el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), y son confeccionadas con caucho 100% natural. La excelente calidad garantiza una limpieza perfecta y silenciosa, además de protección tanto frente a los rayos UV como a otras condiciones climatológicas.

La empresa ha presentado la línea completa de modelos: Convencionales, Flat Blade, Traseras Convencionales, y Traseras Flat Blade, y así cubre la totalidad de aplicaciones catalogadas.

Wega en tanto, muestra que continúa su crecimiento y expansióndiendo su familia de productos para abastecer al mercado de reposición. Debido al prestigio alcanzado con su sólida trayectoria, la compañía ha logrado consolidarse como una marca líder en la industria automotriz y hoy celebra esta incorporación de producto con grandes expectativas.

Has escuchado hablar de WEGA, desde 1969, R. NETO S.A, compañía titular de la marca en el mundo, provee una amplia gama productos al mercado de reposición incluyendo el catálogo más completo de filtros de aire, aceite, combustible y cabina, bujías, lámparas y bocinas para automóviles, utilitarios, motos y camiones.

Su actual planta industrial cuenta con una superficie de 7000 m2, el sistema de calidad de la compañía refleja su alto nivel, certificado bajo normas internacionales ISO 9001, ISO 14001, e IATF 16949, ésta última, la especificación técnica global y el estándar de gestión de calidad para la industria automotriz. La red de distribuidores se extiende por países como Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú y Uruguay y se han cumplido 50 años desde su fundación.

Fuente y foto: MLS Comunicaciones

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre