A UNOS, NI HABLAR a los filosos observadores, no se les pasó por alto.

El Autódromo de Concordia por donde pasó el Turismo Nacional, estuvo desprovisto de los habituales carteles publicitarios que son colocados a los costados de los circuitos.

¿Que pasó en el caso del TN?. Dicen que el camión que traslada la cartelería, estuvo en el autódromo pero, el encargado de instalarlos habitualmente en cada escenario donde se presenta el TN. tuvo razones de pe$os para no cumplir con su tarea habitual. Al parecer una deuda aún sin cancelar, lo llevaron a tomar la medida de fuerza.

 

Ah!, vieron el palazo de Eluchans en la Clase 2 con vuelco incluído que derribó parte del alambrado de seguridad, colocado sobre el paredón de boxes como en todos los autódromos. Bueh!, dirigentes del Automoto Club de Concordia, mostraron a la dirigencia de APAT el día previo a la carrera, el nuevo alambrado que van a colocar juntamente con la extensión de la pared de boxes. Por milagro, podrán hacer la obra sin que haya sido tarde como otras veces…

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Con razón estaba tan «limpito» a la vista en el autódromo. Que hagan como el futbol y las coloquen en el piso, asi los que pagamos mas de 100 mangos la entrada podemos ver como corresponde.
    Por otro lado, la gente del Auto Moto Club Concordia tuvo un trabajo notable. No sólo la pista nueva, mas ancha y con pianos nuevos, sino los servicios tanto a los pilotos COMO AL PÚBLICO (por primera vez ponen baños en cantidad y varias cantinas) además de mostrar un montón de mejoras a hacer en el corto plazo. Por suerte, se fue el «Polaco» Morier y todos sus secuaces y agarró el «Burro» Cutro, que le pone pasión y ganas a un autódromo para todos y no para el grupito de amigos como el otro

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre