TERMINÓ EN BAJA, más allá de que sirve haber competido para afinar detalles de cara al Dakar que se viene.

Te hablamos de Orly Terranova, 5° en Autos en una nueva edición del competitivo Rally de Baja Aragón, en España, a bordo del MINI que le alista el ahora no tan todopoderoso, X-Raid. Y el mendocino podría haber sido 4°, pero una penalización de 7 minutos lo condenó a perder la posición con el local Xevi Pons (Ford Ranger).

Orly en el Mini en Baja Aragón, terminó 5°.

 

El que sí estuvo implacable fue el qatarí Nasser Al-Attiyah, que con la Toyota Hilux aceleró a fondo en la última etapa, y le arrebató al victoria al legendario español Carlos Sainz, 2° con el Peugeot 2008 DKR, mientras que el podio lo completó el finés de vasta experiencia en el WRC, Mikko Hirvonen (MINI). Un dato: el príncipe sumó su cuarto triunfo al hilo (Abu Dhabi, Qatar, Baja Italia y Baja España).

Un viejo conocido por estas pampas, el catalán Joan Barreda Bort (Honda), dominó de principio a fin y ganó con comodidad en Motos. Al piloto del equipo Honda HRC y compañero de nuestro Kevin Benavides, lo siguieron el también español Gerard Farrés Guell (KTM) y el francés Michael Metge (Honda).

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa Rally de Baja Aragón.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre