LE SACÓ EL JUGO A LOS ERRORES DEL RESTO.

Y, por eso, Flavio Bortot no sólo ganó, en La Plata, su primera carrera en el TC Mouras a bordo de un Falcon contundente de principio a fin, sino que también se convirtió en uno de los seis pilotos que ya se aseguró la clasificación a la Copa Coronación, cuando sólo resta una carrera para que finalice la etapa regular. Ah, el año pasado había tenido que dejar la categoría por problemas presupuestarios.

El de José C. Paz pasó dos pruebas de fuego, claves en su triunfo: primero, le ganó la largada a Germán Todino, que se perfilaba como el piloto a vencer. Y, poco después, salió indemne de un desparramo originado por un charco de agua que sorprendió y dejó fuera de combate al mencionado Todino, a quien fuera el líder del campeonato Damián Markel y a su escolta Santiago Álvarez.

En esta superación a Todino en la largada, Bortot comenzó a ganar la carrera.
SpeedAgro

Desde ese momento y hasta el final, Bortot hizo una carrera perfecta y mantuvo alejado al siempre combativo Lucas Panarotti con el Dodge y a Daniel Nefa que, con el Chevrolet, consiguió un valioso tercer puesto que, gracias al infortunio de Markel, le permitió trepar a la cima de la etapa regular.

Imparable por donde se lo mire está el pibe Lucas Granja, que con el Ford se floreó y consiguió su tercera victoria en el TC Pista Mouras lo que, además, lo dejó al borde de ganar la etapa regular y lo ubica como el piloto a vencer en esta temporada. El del Quilmes Plas Racing no le dio la más mínima chance a sus perseguidores y sigue demostrando que tiene un futuro promisorio.

Lejos de poder atacar a Granja, Diego Martínez cosecho valiosos puntos con el Dodge del JP Carrera, mientras que Lucas Carabajal, otro de los pibes que se las trae, batalló duramente con el Ford de Francisco Hernández pero pudo subirse al podio y seguir entreverado en la pelea.

El Ford de Granja fue un misil y se llevó un triunfo inapelable.

El 12 de agosto, también en La Plata, se cierra la etapa regular para ambas divisionales, con la salvedad de que el TC Mouras disputará su fecha con pilotos invitados.

 

Fotos: prensa ACTC.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre