EXPRIME AL MÁXIMO la experiencia recogida el año pasado, a tal punto de que es el nuevo líder del campeonato, su objetivo para esta temporada.

Con dos fechas disputadas de la Fórmula 4 Italiana, Marcos Siebert (Jenzer Motorsport) suma, en 6 carreras, 4 podios y 2 vistorias, lo que lo coloca como uno de los protagonistas principales de esta competitiva categoría. Y esta vez se destacó en Adria, donde fue 5° el sábado y, luego, la rompió el domingo: una victoria y un tercer puesto, para sumar 53 puntos durante todo el fin de semana que le posibilitan mirar a todos desde lo más alto.

Marcos te cuenta sus sensaciones:


 

-publicidad-

¿Cómo le fue a los otros dos argentos que corren en la F4?. Diego Ciantini, también del Jenzer, llegó 16°, 9° y 12°, mientras que Federico Iribarne (TSC) terminó 15 en dos carreras y abandonó en la restante, cerrando una fecha olvidable. En el campeonato, Siebert lidera con 103 puntos, seguido por el mexicano Raúl Guzmán con 93. Por su parte, Iribarne tiene 4 unidades y Ciantini, 3.

Marcos volvió a subirse a lo más alto del podio.... y también del campeonato.

 

La próxima fecha 27, 28 y 29 de mayo en Imola, donde se realizaron los test oficiales y, una vez más Siebert fue protagonista. Mirá:


 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Marcos Siebert.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre