YA ES UN CLASICO, infaltable en Punta del Este, Fiat, junto con Chrysler han cerrado el calendario de fiestas esteñas de cada verano.

 

 

-publicidad-

Por quinto año consecutivo unos 700 invitados; empresarios, del espectáculo y de los medios no dejaron de estar en la fiesta que Fiat Auto Argentina de la mano de Chrysler Argentina, propusieron como un eslabón más del Operativo Verano de la marca italiana –que incluye acciones en Pinamar, Cariló, Mar del Plata y Villa Carlos Paz y Punta del Este.

Los anfitriones fueron Cristiano Rattazzi, Presidente de Fiat Auto Argentina, y Diego Vignati, Director General de Chrysler Argentina. No faltaron desde ya vechículos de cada una de las marcas unidas a nivel mundial con el control de Fiat. El nuevo Fiat 500 y un Jeep Wrangler estuvieron emplazados en la terraza de Tequila, la reconocida discoteca de la Barra de Punta del Este.

Se vio a Miguel Acevedo, de Aceitera General Deheza, y Adriana Urquía; Sebastian Eskenazi, de YPF, y Analía Franchín; Gerardo Werthein de Telecom; José Basso; Alejandro Macfarlane, de Edenor; Roberto Arano y Susana Traverso; fanáticos del automovilismo Rodolfo Costantini, Cocho López y Cristhian Romero de Grupo Emepa. También asistieron el empresario y periodista Daniel Hadad junto con su mujer, Viviana Zoco; Franco Macri; Jorge Brito (h) de Grupo Macro y Gaby Guzmán; Gustavo Cinosi (Sheraton Pilar); Angelo Calcaterra; Beatriz Nofal; Germán Neuss (h); los economistas Rogelio Frigerio (n) y Carlos Melconián; Matías Eskenazi (YPF) y sra; Eduardo Costantini (MALBA); Adolfo Cambiaso (p); José Urtubey, Marcelo Elizondo y Gustavo Elías.

También estuvieron figuras de los medios, el deporte, la política y el espectáculo, entre ellos, Sergio Szposki, Ignacio Viale; Cocho López; Leonora Balcarce;  Julieta Kemble; Cecilia Zuberbuhler y Pablo Santamarina; Soledad Aniesa; Mercedes Sarrabayrouse y Joe Miranda (foto); las hermanas Patricia y Rossella Della Giovampaola; Patricio Giménez; Belén Chapur; Viviana Canosa; Gustavo Mascardi; Humberto Tortonese; el Turco Baluty; Gabriel Corrado, Nicole Neumann (foto) entre otros .

Fiat ha hecho un importante despliegue este verano en distintos destinos veraniegos, en el que el eje principal gira en torno al nuevo Palio, uno de los próximos lanzamientos de la marca en el país que se presenta a modo de avant premiere. También se muestra el Fiat Qubo que se agrega a la oferta y el recientemente presentado Fiat 500, versión americana y producido en Toluca, México, para los mercados de América Latina y EE.UU.

Todos los visitantes a los espacios de Fiat pueden realizar pruebas de manejo por un circuito urbano de los nuevos 500, Uno y Qubo; también realizar travesías “off road” con unidades de la gama Adventure Locker (Idea Adventure, Palio Adventure y Strada Adventure) a cargo de experimentados pilotos.

Con este Operativo Verano, Fiat se convierte en la automotriz con mayor despliegue en los centros turísticos, ya sea en la costa atlántica como en las sierras cordobesas.

Fotos Prensa Fiat Auto Argentina
Por el equipo de VA

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Que lindo cuanto garca juntos. Despues son estos los que dicen que el pais esta mal, mejor que se queden en Uruguay para siempre

  2. “bfNo sabe9is que los injustos no hreedare1n el reino de Dios? No erre9is; ni los fornicarios, ni los idf3latras, ni los adfalteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, hreedare1n el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habe9is sido lavados, ya habe9is sido santificados, ya habe9is sido justificados en el nombre del Sef1or Jesfas, y por el Espedritu de nuestro Dios.” 1 Corintios 6.9-11

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre