¿POLÍTICAMENTE CORRECTO? NI CERCA.

Fue de los que más se quejó por la gran cantidad de dinero que algunos pedían para ser piloto invitado en los 1000 Km de Turismo Carretera, carrera que al final de dio el gusto de disputar de la mano del Pope Bonelli. Y, ahora, tras ganar en Concepción del Uruguay y meterse de lleno en la pelea por el título del TC Pista Mouras, Lucas Carabajal fue de frente y sin anestesia ante un tuit del gobernador de Chaco, su provincia natal, Domingo Peppo.

Mirá:

SpeedAgro

Lo cierto es que Carabajal, con 18 años, es una de las interesantes apariciones que ha dado el automovilismo nacional, iniciando su periplo en las Clase 1 y 2 del Turismo Pista, para ahora meterse de lleno en el TC Pista Mouras, el primer escalón hacia el objetivo principal: el Turismo Carretera. Y, con este tuit, pone en discusión una cuestión que divide aguas, como es el aporte de un gobierno -en el contexto de nuestro país, claro- a una actividad deportiva.

Eso sí, lo que quedó claro es que Lucas, además de conseguir buenos resultados, no se queda callado a pesar de que su honestidad brutal pueda llegar a cerrarle puertas a futuro. Y teniendo en cuenta la cantidad de adeptos a la corrección política que andan dando vueltas por el automovilismo nacional, bienvenido sea algo de insolencia.

 

Foto: prensa ACTC.

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

  1. Pero estamos todos locos? Ahora ya le exigimos a los gobernantes que pongan plata en los autos? Estamos a punto de ir a una hiper por el gasto publico y no sentamos cabeza? Que pais….

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre