SPONSOR DAY EN EL GÁLVEZ

 

La 14ª temporada como patrocinante del equipo Renault en Súper TC2000 le entregó a Etman, Distibuidor Nacional de Autopartes, una nueva y gran alegría. Fue la conquista del campeonato de pilotos con Facundo Ardusso, quien así repitió el éxito del 2017 como también Renault lo hizo en el torneo de marcas y equipos.

La empresa Etman estuvo presente en el equipo Renault que por segundo año consecutivo, consagró campeón a Facundo Ardusso.
SpeedAgro

Para festejarlo, Etman acompañó al equipo en el Sponsor Day realizado  en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, escenario emblemático del automovilismo argentino y además el circuito donde Ardusso y Renault ganaron los 200 Km ,una victoria clave para la conquista del bicampeonato.

Juan Manuel Ritacco (responsable de la dirección comercial de Etman) junto a  invitados especiales de Etman fueron  protagonistas de una jornada distinta, que además sirvió para fortalecer vínculos con los presentes y generar esta sinergia exitosa que conforman Etman junto a Renault Sport. Ritacco y los invitados tuvieron la oportunidad de girar en el Renault Fluence campeón de Súper TC2000, como acompañantes de Ardusso en el marco de una experiencia única, con la adrenalina que genera descubrir las prestaciones de un auto de carreras. También compartieron esta jornada del Sponsor Day Leonel Pernía, otro de los destacados pilotos del equipo Renault (finalizó 3º en el campeonato) y directivos de Renault Sport.

Juan Manuel Ritacco, fue uno de los afortunados directivos de Etman, que pudo vivir la experiencia de andar sobre un Renault manejado por el bicampeón del Súper TC 2000 Facundo Ardusso.

Ardusso reconoció el apoyo de Etman. “Para un piloto es muy importante que una empresa patriocinante nos tenga en cuenta para sus acciones. Es un orgullo que use nuestra imagen para identificarse con nosotros. Por eso me pone muy feliz estar junto a Etman por un nuevo año y espero que sean muchos más los que me toque representar a una empresa familiar tan importante que siempre muestra ganas de evolucionar” destacó Facundo en un particular agradecimiento. Para resaltar proviniendo de un bicampeón del Súper TC 2000 y una de las figuras del automovilismo argentino.

 

Fotos: Prensa Etman.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre