LA ESPERADA 11ª EDICIÓN.
Te contamos de Expo Auto Argentino, la tradicional muestra dedicada en exclusividad al automóvil argentino con valor histórico. Como es habitual, se reúne un parque realmente muy valioso y desde ya atrayente, estimado en más de 270 vehículos. Están representadas todas las marcas de autos producidos en el país, a través de asociaciones y expositores particulares.
Fiat Clásicos, uno de los numeros clubes presentes.
En la presente edición es evocado el 60 aniversario de la aparición de los autos compactos de origen norteamericano en la Argentina. Fijate que coches memorables: Chevrolet 400, Ford Falcon, Rambler y Valiant V200. Además, celebran los 50 años del lanzamiento del Fiat 125 y el 40 aniversario de la cupé Renault Fuego de producción nacional.
La exposición dispone de una carpa para conferencias, especialmente acondicionada, a modo de ofrecer charlas sobre temáticas vinculadas a la historia de la industria automotriz nacional.
A su vez, quienes buscan repuestos, accesorios o memorabilia temática pueden disfrutar de un variado sector Autojumble. También de un espacio especial de literatura y arte automotriz.
Como en las muestras anteriores, el público vuelve a ser protagonista, dado que con tu voto tiene lugar la elección del mejor auto. Para ingresar abonás un bono contribución de 500 pesos, los menores de 12 años, gratis. Los recursos recaudados se destinan a la comunidad de Francisco Álvarez, para la realización de obras, donaciones de instrumental sanitario y educativo y becas, entre otras acciones.
Con el objetivo de estimular el respeto hacia la propia historia de los autos exhibidos, una vez más asisten jueces de la Federación Argentina de Clubes de Automotores Históricos (FACAH), quienes van a encargarse del Concurso de Estado, un riguroso examen que evalúa y premia la originalidad de los vehículos.
A Expo Auto Argentino la organizan los editores de los sitios web Autohistoria y Coche Argentino y el Rotary Club de Francisco Álvarez, y ha sido declarada de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. La exposición se realiza desde 2010 en el predio del Club de Campo La Tradición, en Francisco Álvarez, Partido de Moreno. El espacio es cerrado, cuenta con una superficie de 20.000 m2, y dispone de servicios de seguridad, sanitarios y buffet.
Prestá atención: El ingreso al Club de Campo “La Tradición” se realiza en la intersección de José Miró y Ruta Provincial Nº7, Francisco Álvarez, Partido de Moreno. El horario de la muestra es de 10 a 18 horas. Para más información, consultá:[email protected]
-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre