EN LA TERCERA FECHA DEL MUNDIAL EN TERMAS DE RÍO HONDO.

La compañía de lubricantes participó de la tercera fecha de la máxima categoría del motociclismo mundial como sponsor oficial de las escuderías Tech3 KTM y ELF Marc VDS en Moto2.

ELF es sponsor oficial del Tech 3 KTM Factory Racing, con la participación de los pilotos Raúl Fernández y Remy Gardner. En la categoría Moto2, la compañía sponsorea a la escudería ELF Marc VDS Racing Team, representada por Sam Lowes y Tony Arbolino. Y en Moto3, patrocina al Red Bull KTM Tech 3, integrado por los pilotos Adrián Fernández y Deniz Öncü.

A su vez, durante el desarrollo del GP de Argentina en Termas de Río Hondo, ELF ofreció a sus clientes un exclusivo espacio corporativo en el circuito. Los distribuidores de la marca, disfrutaron del evento y conocieron el detrás de escena de las escuderías y pilotos auspiciados por la compañía, visitando los boxes.

La competición desde siempre ocupa un lugar preponderante en ELF, la empresa integra un campo de experimentación enfocado en optimizar el rendimiento de las motos urbanas. En ese sentido MotoGP es para los ingenieros de la compañía, la  la prueba ideal para los productos.

En la Argentina, TotalEnergies está presente en el mercado de lubricantes a través de sus marcas Quartz, Rubia, Hi-Perf y ELF, y ofrece una amplia gama de productos diseñados para cubrir las necesidades de los segmentos auto, moto, agro e industria.

Fotos: Prensa ELF.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre