-publicidad-

HORARIOS Y NOVEDADES.

Scania Argentina, como todos los años, a las 10 horas puso en marcha la recorrida que los medios de prensa convocados y especializados tanto en el transporte como en la agroindustria, llevaron a cabo por los stands de la muestra que se desarrolla hasta el viernes 14 de marzo.

La marca del Griffin anunció además de la exhibición de diversos productos (modelos de camiones de la plataforma Súper, un camión Green Efficiency propulsado a biometano y motores que se utilizan tanto para la generación de energía como para el funcionamiento de cosechadoras y otras maquinarias agrícolas), la realización de lanzamientos y promociones exclusivas.

A las 12, la atención estuvo-simultáneamente- en dos expositores: Mercedes-Benz Camiones y Buses que además de exhibir la recientemente presentada nueva generación de camiones Accelo y Atego, mostraba modelos específicos para el campo, y servicios como la flamante plataforma de gestión de flotas: FleetBoard.

Mientras la marca de la estrella ocupaba el lote 900 del predio, muy cerquita -en el 1110– FOTON Argentina, como lo vino haciendo en las últimas ediciones de la exposición, lanzó nuevos productos para participar en más segmentos del transporte. La marca china sigue su expansión. El año pasado además de inaugurar su primer concesionario integral en Rosario, de la mano de LTA Motors, siguió liderando el mercado de camiones ultralivianos; creció un 170% en livianos, alcanzó el cuarto puesto en medianos con la comercialización del Auman D2027, y se transformó en alternativa en otros nichos del transporte por su variada oferta.

A las 14 horas, IVECO, en el año que la compañía cumple 50 años, anunciaba novedades como también los proyectos a futuro (que deberían incluir el lanzamiento del modelo S-WAY, seguramente). Se destacaban los modelos propulsados a GNC y el impulso al cuidado del medio ambiente mediante la economía circular, con la isla ecológica que posee en su planta de Córdoba.

-publicidad-
Fate

Finalmente, Volvo Trucks Argentina -a las 15 horas en el Stand 1320- anunciaba la excelente oportunidad para reforzar su vínculo con el sector agropecuario, en ese sentido daba a conocer en detalle su oferta de productos (Líneas F, VM y Off-Road), así como de servicios. Volvo contaba con un co-branding de Volvo Cars, exhibiendo en el stand dos de sus modelos más innovadores: EX30 y XC40, ambos vehículos 100% eléctricos.

Gigantes del Camino te va a contar con una gran cobertura, todo lo que generara la nueva nueva edición de Expoagro.

-publicidad-
Blue Def

Blue Def

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre