PILOTOS.

Se ha conmemorado el 24 de junio el Día Nacional del Piloto; el día al elegirse tuvo una razón más que valedera, a modo de símbolo, de evocación al Chueco. En 1911 un  24 de junio nació Juan Manuel Fangio, el quíntuple.

Vale resaltar cada año el rol de los pilotos, de ayer y de hoy; siempre serán el corazón del automovilismo deportivo. Profesionales, amateuir, famosos  y desconocidos, en todos fluye la pasión por las carreras.

Reflejamos acá, el testimonio en Facebook de Paula, la hija del gran Osvaldo Morresi; el Pato quien perdió la vida en marzo del ´94 en la Vuelta de La Plata de TC, lo mismo que su acompañante Jorge Marceca, cuando su inconfundible Chevrolet salió del camino y golpeó contra un talud de tierra, tan usuales en la época, colocados vaya paradoja, como medida de seguridad…

«Mi recuerdo como siempre es para vos Papá, porque se lo que disfrutabas y la pasión que le ponñias a este deporte que tanto amabas. Siempre corriendo a fondo sin regalar nada, tratando de ser optimista, aunque los resultados no se dieran como vos esperabas.

Para mi siempre vas a ser un grande, un campeón sin corona que siempre iba a fondo, como en esa última carrera donde dejaste tu huella eterna en todos los amantes del automovilismo, sin importar la marca porque aunque siempre representaste a Chevrolet fuiste y sos querido, respetado y recordado por hinchas de otras marcas que representan al automovilismo argentino».

Pilotos, el corazón del automovilismo.

-publicidad-

Imagen: Hinchasdelchivo.com.ar

 

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre