PILOTOS.

Se ha conmemorado el 24 de junio el Día Nacional del Piloto; el día al elegirse tuvo una razón más que valedera, a modo de símbolo, de evocación al Chueco. En 1911 un  24 de junio nació Juan Manuel Fangio, el quíntuple.

Vale resaltar cada año el rol de los pilotos, de ayer y de hoy; siempre serán el corazón del automovilismo deportivo. Profesionales, amateuir, famosos  y desconocidos, en todos fluye la pasión por las carreras.

Reflejamos acá, el testimonio en Facebook de Paula, la hija del gran Osvaldo Morresi; el Pato quien perdió la vida en marzo del ´94 en la Vuelta de La Plata de TC, lo mismo que su acompañante Jorge Marceca, cuando su inconfundible Chevrolet salió del camino y golpeó contra un talud de tierra, tan usuales en la época, colocados vaya paradoja, como medida de seguridad…

-publicidad-

«Mi recuerdo como siempre es para vos Papá, porque se lo que disfrutabas y la pasión que le ponñias a este deporte que tanto amabas. Siempre corriendo a fondo sin regalar nada, tratando de ser optimista, aunque los resultados no se dieran como vos esperabas.

Para mi siempre vas a ser un grande, un campeón sin corona que siempre iba a fondo, como en esa última carrera donde dejaste tu huella eterna en todos los amantes del automovilismo, sin importar la marca porque aunque siempre representaste a Chevrolet fuiste y sos querido, respetado y recordado por hinchas de otras marcas que representan al automovilismo argentino».

Pilotos, el corazón del automovilismo.

Imagen: Hinchasdelchivo.com.ar

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre