EL NUEVO MODELO lanzado al mercado argentino por Yamaha Motor Argentina.

Es una moto deportiva que completa con una versión tope de gama, la familia de la FZ FI lanzada el año pasado. La nueva Fazer trae un motor de 149 cc, inyección electrónica y tecnología Blue Core, que permite mayor economía de combustible y aceleración más rápida, aspectos que aseguran desde Yamaha, está revolucionando el mercado.

La característica principal es el diseño deportivo, se distingue con gráficas que acompañan la silueta aerodinámica, además el carenado mantiene gráficas que deparan sensaciones de movimiento. A su vez, te contamos; la posición de manejo y el parabrisas brindan una comodidad destacada.

Al igual que las FZ FI, este modelo se introdujo en la planta de la compañía ubicada en la localidad de General Rodríguez. Allí también se producen el resto de los modelos de  motos y cuatriciclos Yamaha, y es Argentina la primer planta que ha incorpora ATV. Se fabrican las motos FZ FI, New Crypton, YBR125, YBR 250, XTZ 125, XTZ 250 y se ha incorporado el cuatriciclo Raptor 700, te recordamos, el que usara Marcos Patronelli ganador del Dakar 2016, así como su hermano Alejandro su escolta. Ah!, la nueva moto Fazer FI tiene 2 años de garantía.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Yamaha Motor Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre