BRUNO ETMAN SE CORONO en la Clase Light Fórmula 3 Sudamericana en una pelea que tuvo mano a mano con el joven Arturo Fortunato de solo 15 años. 

La pelea de Etman con el pibe brasileño fue un mano a mano en la Clase Light de la F-3 Sudamericana.

No ha sido otra temporada sencilla para la categoría que supo ser una la de mayor jerarquía y de mayor vuelo ténico de Latinoamérica, se fue diezmando. En la mayoría de las fechas el parque fue escaso, como ocurrió en Curitiba. 

Este presente no le quita méritos ni la alegría a Bruno,  feliz del pibe ha comentado: «Estoy muy, muy contento. Este logro es producto del trabajo de todo el año y del esfuerzo que hemos hecho para correr en esta categoría tan linda pero tan difícil para los argentinos por la condición económica en la que se desarrolla. No puedo dejar de pensar en los sponsor, mi familia, mis amigos y en el equipo, ya que gracias a todos ellos pude alcanzar el objetivo que nos habíamos planteado».

«Logramos un título que ansiaba y que gracias a todos los que siempre me acompañaron pude alcanzar. Lo festejamos muchísimo, pero ahora ya pensamos en el futuro», menciona Bruno.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa B. Etman

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre