BAJO LA ÓRBITA.

El Fiat Racing Team bajo la órbita del Octanos Competición, da continuidad a la participación en TC Pick Up. En San Nicolás, la hora del comienzo del campeonato Shell 2020 a defender por Juampi Gianini, con el retraso sabido debido al prolongado parate originado por la pandemia.

Fiat, marca de FCA, pone en pista tres camionetas Toro, nuevas. Las van a manejar Jonatan Castellano, Gastón Rossi y Diego Azar. El Octanos Competición a cargo de la asistencia técnica bajo la dirección general de Christian Martínez y la ingeniería de Diego Montero.

La camioneta Toro del Pinchito.

El Pinchito ha corrido en la categoría (campeonato presentación 2018), así como Gastón Rossi (hace poco campeón TC Pick Up virtual), en cambio Azar debuta. “Estoy contento de subirme a la Toro, tengo muchas ganas de ser protagonista el fin de semana en San Nicolás, y somos optimistas para estar entre los grandes candidatos. Después de tanto tiempo de espera, llegó el momento de conocer la Fiat Toro. Hay que aprovechar bien el día viernes para encontrar el equilibrio, ya que el sábado hay probabilidades de lluvia al momento de clasificar», ha señalado Jonatan. «Finalmente pude ser habilitado para correr en el campeonato de TC Pick Up, por eso me siento muy contento y agradecido por formar parte del Fiat Racing Team, tengo confianza en lo que podamos lograr», apuntó Rossi. En tanto, el debutante Azar sostuvo: “No me alcanzan las palabras para agradecer atodos la confianza que depositan en mí para debutar en las TC Pick Up y a Christian Martínez quien me abrió las puertas del equipo. Es la primera vez para mí en todo sentido, en la categoría, con este tipo de vehículos y los motores que se utilizan. Espero poder apoyarme en los compañeros de equipo para acortar los caminos; es un desafío muy importante para mí». 

 

Fotos: FCA Press.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre