EL NEW E-DOBLÒ, ES EL TERCER UTILITARIO 100% ELÉCTRICO. TAMBIÉN ESTÁ DISPONIBLE EN VERSIÓN TÉRMICA: DIESEL Y NAFTA.
La marca italiana del grupo Stellantis, presentó la quinta generación del modelo utilitario en sus diferentes versiones, pero con el E-Doblò dando un paso más al proceso de electrificación que comenzó anteriormente con el E-Ducato y E-Scudo.
El New E-Doblò se destaca por rendimiento, funcionalidad, carga útil y versatilidad y está disponible en dos longitudes y dos configuraciones diferentes (Caja, Crew Cab). Desde el punto de vista del trabajo de transporte, el sistema “ModuWork” permite un aumento de 0,5 m3 en el volumen de carga y la posibilidad de cargar objetos largos como tuberías o escaleras de hasta 3,4 m de longitud.
También ofrece una carga útil de hasta 800 kg en ambas distancias entre ejes, lo que permite cargar hasta 2 europallets; mientras que en la versión con motor térmico, New Doblò puede alcanzar hasta una tonelada de capacidad de carga. El New Doblò puede alcanzar un volumen máximo de 4,4 m3.
El Nuevo E-Doblò está equipado con un motor eléctrico de 50 kWh, con una potencia de 100 kW y una autonomía de hasta 285 km. Gracias al nuevo motor, el E-Doblo tiene un par máximo de 260 Nm y alcanza una velocidad máxima de 130 km/h. Gracias a la carga ultrarrápida de hasta 100 kW, que permite cargar en corriente continua el 80% de la batería en tan solo 30 minutos.
Además de la versión eléctrica, la versiones diésel equipan un motor 1.5 l de 100 CV con cambio manual; 1.5 l de 130 CV con cambio manual o automático de 6 u 8 velocidades. En tanto, los motores nafteros son: 1,2 l de 110 CV con cambio manual o 1,5 l de 110 CV con cambio automático.