EL NEW E-DOBLÒ, ES EL TERCER UTILITARIO 100% ELÉCTRICO. TAMBIÉN ESTÁ DISPONIBLE EN VERSIÓN TÉRMICA: DIESEL Y NAFTA.

La marca italiana del grupo Stellantis, presentó la quinta generación del modelo utilitario en sus diferentes versiones, pero con el E-Doblò dando un paso más al proceso de electrificación que comenzó anteriormente con el E-Ducato y E-Scudo.   

El New E-Doblò se destaca por rendimiento, funcionalidad, carga útil y versatilidad y está disponible en dos longitudes y dos configuraciones diferentes (Caja, Crew Cab).   Desde el punto de vista del trabajo de transporte, el sistema “ModuWork” permite un aumento de 0,5 m3 en el volumen de carga y la posibilidad de cargar objetos largos como tuberías o escaleras de hasta 3,4 m de longitud.

También ofrece una carga útil de hasta 800 kg en ambas distancias entre ejes, lo que permite cargar hasta 2 europallets; mientras que en la versión con motor térmico, New Doblò puede alcanzar hasta una tonelada de capacidad de carga. El New Doblò puede alcanzar un volumen máximo de 4,4 m3.

-publicidad-

El Nuevo E-Doblò está equipado con un motor eléctrico de 50 kWh, con una potencia de 100 kW y una autonomía de hasta 285 km. Gracias al nuevo motor, el E-Doblo tiene un par máximo de 260 Nm y alcanza una velocidad máxima de 130 km/h. Gracias a la carga ultrarrápida de hasta 100 kW, que permite cargar en corriente continua el 80% de la batería en tan solo 30 minutos.

Además de la versión eléctrica, la versiones diésel equipan un motor 1.5 l de 100 CV con cambio manual; 1.5 l de 130 CV con cambio manual o automático de 6 u 8 velocidades. En tanto, los motores nafteros son: 1,2 l de 110 CV con cambio manual o 1,5 l de 110 CV con cambio automático.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre