“ESCONDEDOR” COMO pocos, hábil declarante, Agustín Canapino.

Canapa con la pilcha del Midas Racing de TRV6

 

El fin del campeonato de Súper TC2000 lo cuenta entre los 7 candidatos al título; se supone que va a manejar por última vez uno de los Peugeot 408 oficiales; su regreso a Chevrolet es un secreto a voces, sin embargo aún no develado, suponiéndose que en San Luis ha de surgir el anuncio.

Mientras tanto, en Turismo Carretera se descuenta la continuidad en el Jet
Racing, a partir de 2016 sin la presencia de Christian Ledesma. El marplantense partió con su Chevrolet hacia el Sprint Racing, donde a su auto lo vuelve a asistir un viejo amigo, Cristian Avila. José Luis Lingeri, impulsor de la carrera deportiva del marplatense, apoyó este paso. Sin embargo, mantendrá el vínculo con el equipo Jet donde Alberto Canapino es el mandamás técnico; el formato adoptado se dice, hará que sea José Luis Lingeri hijo quien conduzca deportivamente al Jet.

¿Y que puede hacer Agustín en Top Race? luego de resignar la corona mantenida durante 5 años al hilo formando parte del Sportteam. La escuadra de Sergio Polze, llamativamente, como suele ocurrir en el fútbol cuando finaliza una temporada, dejó en “libertad de acción” a los pilotos de 2014. Facundo Ardusso, Johnnito De Benedictis, Lucas Guerra y sí, también al campeón consagrado, Matías Rodríguez.

“Me pareció ético, darles libertad a los pilotos para que escuchen las ofertas que les resulten interesantes, no quiero ser un obstáculo, ni entorpecer gestión alguna”, sostiene Polze quien se ha dado tiempo junto a su principal patrocinante (Martínez Sosa) hasta enero para armar el staff de pilotos que va a reducir a únicamente dos. “Este año pelearon el campeonato, dos de nuestros pilotos que no contaban con el patrocinio de nuestro principal auspiciante y amigo de tantos años, en 2016 los dos coches llevarán el auspicio de Martínez Sosa”.

Así planteadas las cosas, en que auto, en que equipo, pintará el “1” Matías Rodríguez, “sí es cierto, Polze nos dejó en libertad, así que ahora analizo los pasos a dar”. El de San Isidro podría continuar en el Sportteam, o bien sumarse a un eventual nuevo equipo que quizá desembarque en el TRV6, su capitán: Hugo Cuervo.

-publicidad-

¿Y Canapino?, “hace cuatro o cinco meses que tiene todo firmado para volver al Sportteam”, le susurran a Visión.

 

Por C.S
Foto:  Facebook Canapino

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre