@nfontana1
Norberto Fontana

Para tal número, la misma y lejana posición clasificatoria (20°) de Carlitos Okulovich en San Luis. El mejor Torino a los premios.

 

Preocupante lo de Torino P20 para Okulovich como mejor Torino el team maquin Parts es el referente de la marca Y así y todo no alcanza

SpeedAgro

El tuit del Gigante desde Arrecifes; Norberto ve sombrío el futuro de los Toros en Turismo Carretera.

Tras desligarse de Las Toscas Racing y no recibir la autorización de la ACTC (Hugo Mazzacane tomó la decisión) para correr con un Chevrolet o Dodge las carreras que restan del campeonato, quedó inactivo. Planifica retornar en 2015, eso sí, deberá continuar con Torino ya que tampoco recibirá al visto bueno para pasar a otra marca.

Foto: Prensa Okulovich

 

6 COMENTARIOS

  1. Sr.Fontana: hay una categoría donde usted puede elegir correr libremente con Ford, Chevrolet, Renault, Fiat,Honda, Kia, Mitsubishi,Peugeot,Alfa Romeo,Citroen, Volkswagen, Seat , ( perdón si me olvido de alguna ), sin pedir autorización o esperar a que la dirigencia se digne a concederle el cambio de marca solicitado,para que Usted vuelva a ser competitivo.
    Tambien se llama Turismo, pero no es de carretera sino que es Nacional.
    Los aficionados a esta categoría lo recibiremos con alegría y entusiasmo, ya que Usted sabe mucho del «chapa-chapa».
    Lo esperamos en 2015.
    Saludos.

  2. Vuelvo a preguntar, si no hay cambio de marca para nadie ¿Por qué lo autorizaron a Ventricelli a pasar de Dodge a Ford? es solo casualidad que ese Ford pertenezca a D. Aventín

    • No seas desubicado Guillermo: como vas a pensar que a Ventricelli lo autorizaron a cambiar de marca por eso? que, también vas a decir que a Ponte lo autorizaron a dejar el Torino y correr con Dodge porque también el auto es del equipo de Aventín y el sindicalista/chorro confeso Dainotto? NADA QUE VER, POR FAVOR!!! 😉
      La solución para el Gigante es simple: que llegue a un acuerdo con el MVD y corre con el auto que quiera…

      • si es como dicen ustedes que puede ser que tengan razon no lo hubieran descalificado a ponte ayer por no dar la compresion no? xq es del equipo que arregla todo (mvd)..se cae un poco esa teoria..ventricelli esta bien autorizado xq salio campeon de tc pista com ford y la vacante la genero aventin al irse..y lo de subir si o si con torino salio este año y aparte fontana a cambiado de marca mil veces (ford dodge torino) que se deje de romper un poco las bolas y emboque el equipo que va..

  3. Norberto, venite al turismo nacional. Sos un grande viejo y no tenes que andar rogando a ningun burocrata. Venite al turismo nacional y engancha un Cruze que vos sabes de que se trata.

  4. Lo dictatorial del proceder de la ACTC es inadmisible y solamente la obsecuencia y sumisión de los corredores y dueños de equipos hace posible tamaño disparate en que país del mundo existe una categoría que no permita decidir a los interesados con que marca correr siempre que respete los reglamentos de la misma solamente en nuestro país suceden estas cosas impuestas por la «cosa nostra»que se apoderó de la categoría.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre