EN LA ULTIMA de Turismo Carretera no estuvo presente, no faltaba desde Rafaela 2012.

Ahora, el retorno de Norberto Fontana, impensado para algunos luego que el Gigante admitiera que ya no correría en el resto de la temporada, está al caer.

En estas horas se podía abrochar su retorno luego de haberse alejado de Las Toscas Racing debido a los escuálidos resultados que cosechara. Se intuía como lo ha manifesado Marco Jakos, uno de los dueños del Coiro Dole Racing a Visión, que el retorno de Norberto al TC se encuentra muy cerca de confirmarme.

 

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Marco ha reconocido, «si bien no está cerrado el 100%, es muy probable que Nor­berto vuelva a nuestro equipo; cuando se fue lo hizo solo por razones económicas, porque con nosotros quedó una relación sin problemas, ocurrió que no podíamos afrontar la parte económica que significaba continuar con Fontana en el equipo. Sin dudas es uno de los mejores del país, por lo tanto digo, ¿a quien no le gustaría contrar en su equipo con un piloto como Fontana?, como digo, hemos conservado una muy buena relación y desde ya, nos interesa contar con el».

¿Que falta para el retorno del arrecifeño al TC?, -se pregunta Jakos- «encontramos un inconveniente, y es que nosotros en estos momentos no contamos con un Torino que el lo corra; el que teníamos y manejó Norberto, fue el mismo que nos compró cuando se fue a Las Toscas, y bueh!, ahora es de ellos». «En estos días estimo que resolveremos el problema, es probable que Norberto usara el mismo Torino si hubiera un acuerdo con Las Toscas, también existe la alternativa que se suba a un Torino de D´Aguanno».

Y, ¿cuando podría concretarse el retorno del Gigante?, las chances para que vuelva en el  Roberto Mouras de La Plata, la que viene entre el 10 y 12 de este mes?,  suenan como improbables; es mucho más factible que se concrete en San Luis, fecha siguiente a la del Mouras.

Eso sí, el vínculo de Fontana con el Coiro Dole Racing, incluirá el campeonato 2015. Y en tal caso, ¿quien sería el motorista?, “lo charlamos con nuestros pilotos para resolverlo digamos en conjunto pero la última palabra como siempre en el Dole la tiene el piloto; eso sí nosotros buscamos que el preparador debe estar dispuesto a ceder el motor para probar y colocarlo en el “rolo”, aclara Marco.

Por C.S
Foto: Prensapro

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