REGRESO SORPRESIVO

Es el de Norberto Fontana al automovilismo internacional. Parecía lejana en momentos de una floja actualidad en el Turismo Carretera que recién tuvo un leve repunte el fin de semana en Neuquén con su quinto lugar en la serie y el decimosegundo en la final.

Paradójicamente a pocas horas de ese buen resultado en el TC, se conoció la noticia de la participación de Fontana en el TCR South América con un Toyota Corolla del Cobra Racing Team. Debuta en fin de semana en la Carrera Enduranceq, que en Interlagos, Brasil, abre la temporada de la categoría. Allí formará binomio con el local Felipe Maluhy.

Norberto Fontana se subirá a este Toyota Corolla del Cobra Racing.en Interlagos en la apertura de la temporada del TCR South America.»Tengo que aprender a conocerlo» advierte el piloto argentino..

“Estoy muy contento de incorporarme a una nueva categoría en mi carrera deportiva. La vengo siguiendo desde que arrancó y viene en pleno crecimiento. Me va a dar a mí mayor actividad como piloto y quiero agradecer a Nonô Figueiredo, a todo su equipo, a la categoría que me acompaña. Estoy con muchas expectativas para el fin de semana. Vamos a tener que hacer un arranque de menos a más porque no conozco el auto y tengo que hacer un período de adaptación en la misma carrera porque hay pocas vueltas de entrenamiento. Creo que es una gran posibilidad ”comentó Fontana

De esta manera, a los 49 años, Fontana vuelve al ruedo internacional que tuvo como último antecedente su participación en las 24 horas de Dubai en 2018. Un terrerno en el exterior que el argentino transitó  durante varios años con anterioridad a su llegada al automovilismo nacional, y que tras pasos por Fórmula Ford Suiza, Formula 3 Alemana, Fórmula Nippon,Fórmula 3000 lo proyectó a incursiones en la Fórmula 1 y el CART, actual IndyCar. Breves incursiones pero que a casi tres décadas permanecen en el recuerdo,

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre