HACE RATO QUE Hugo Cuervo sobrevuela sobre el Súper TC 2000. Si hasta se juntó un par de veces con Pablo Peón, el presidente que maneja los hilos de la categoría. Hasta ahora todo quedó en humo, pero parece que para el 2015 el panorama se despejará y el Escribano desembarcará finalmente en el Súper TC 2000, aunque sin dejar su equipo de TC. Por de pronto en su taller ya tiene un Focus que en caso de concretarse la llegada será el único auto que presente.

Hay un 80% de posibilidades que vaya al Súper TC 2000, aunque en forma privada, ya que no tendré ninguna clase de apoyo de Ford” , se apuró en aclarar Cuervo ante Visión, antes de anunciar que rotará la gente que se ocupe de ambos equipos para “no cansarlos ni física y mentalmente”.

El nombre del piloto de ese Focus es uno de los grandes misterios. Cuervo fue claro y anticipó que deberá ser uno de primer nivel porque, “de esa manera sabremos que si nos faltan  3/10 será por culpa del auto”

Según la opinión de Cuervo en ese selecto grupo están Rossi, Canapino, Ardusso, Pernía, Girolami y Werner”. Si avanzamos en la investigación tenemos que descartar a los primeros cuatro con contratos renovados en sus respectivos equipos para el año que viene.

Nos quedan Girolami y Werner.  Ahí recordamos que “Rossi  es el piloto más completo pero actualmente Girolami es el más veloz de la Argentina”, sentenciado minutos antes por Cuervo. Sonrió e hizo silencio el Escribano ante la pregunta sobre si su prioridad es Girolami, quien ya corrió para el en TC en 2011 y además vendría con importantes aportes económicos, otra necesaria pata para completar la mesa de este regreso de Ford al Súper TC 2000.

Si se arma todo este complejo rompecabezas y al mismo tiempo se da la coronación del Bebu como campeón del Súper TC 2000, tendríamos la particular situación que el retorno de Ford sería nada menos que luciendo ese número uno que era una costumbre en los tiempos del Berta Motorsport. ¿Lo permitirá Peugeot?, cuyo Director de la Comunicación, Pablo Sánchez Liste, anunció en ocasión de las carreras en el callejero de Santa Fe, que Bebu y Agustín Canapino continuarán en 2015 en el oficial del León.

-publicidad-

En cambio Cuervo soltó la lengua , aunque con alguna moderación, para opinar sobre la actual suspensión, o no invitación como le gusta decir a la gente de la ACTC, que pesa sobre Girolami desde el accidente de Rafaela, en junio del año pasado.

“Es una barbaridad. Podría entenderse una suspensión hasta fin del año pasado pero no tan extensa. Además la categoría de alguna manera reconoció que no fue el único culpable al modificar la chicana de Rafaela. Igual me parece peor  la actitud del resto de los pilotos que no dijeron nada sobre la suspensión de un colega, una situación que también les puede tocar a ellos. Seguramente se callaron porque Girolam, es un piloto de primer nivel y les gana. De haber sido uno del fondo del pelotón, estarían levantando banderas para que lo dejen correr…”

 

Por M.S.

-publicidad-


12 COMENTARIOS

    • Cualquier hipótesis sobre dónde van a ir los dinerillos de Girolami Sr. el próximo año puede ser incierta tratándose de estos actores…. Dicen por ahí que «donde sobrevuelan cuervos, hay carne podrida» y el otro dicho aplicable es «dios los cría y el viento los amontona …

  1. lo que opino cuervo acerca de la actitud que tuvieron los pilotos con el bebu es asi , son re malos compañeros, la gran mayoría, solo van a cambiar si algún dia les pasa lo mismo.

      • carlos,mariela es mi esposa y te pido mas respeto!! ella siempre opina sobre automovilismo aparte lo lleva en la sangre,nunca falto el respeto a nadie!! no venga con el nombre y tu imaginación atrofiada y de mal gusto…

  2. Bienvenido Cuervo al Super TC2000-Espero que esta vez se dé-Los grandes de verdad deben de estar dentro del Super TC2000-Gracias Pablo Peon y Cia. por esta incorporación.
    Y que sea con dos autos que pilotos de fuste no te van a faltar-

  3. Para mi no es negocio. Bebu esta bien en Peugeot, dudo que Cuervo, amen de lo deportivo, consiga tanto auspicio como para que Bebu tenga mejor sueldo que el de Peugeot. Aparte es una incognita si sale andando o se arrastra ese equipo…

  4. Me gusta Cuervo en el STC2000. Una muy buena incorporación para la categoría.- Y otra pérdida para el STCarretera. Sino es Girolami, le tengo fé a Altuna. Seguro va a estar en la punta en la primera carrera.- Por capacidad del equipo y liderazgo del Escribano

  5. «Por capacidad del equipo y liderazgo del Escribano….?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Hay un dodge que estas 2 primeras carreras del play off no encuentra el rendimiento que venia mostrando…es medio blanco.

    Cosas de los fierros…o del escri…

  6. Coincido con Cuervo en su apreciación respecto del resto de los pilotos y la suspensión del Bebu en el TC. Todos cagones. Y no soy hincha del Bebu eh!

Responder a mariela Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre