NO LLEGA CUALQUIERA.

Ford ha alcanzado la fabricación de 1.000.000 de Ranger en Argentina, hito histórico en la trayectoria de la empresa en el país. Planta Pacheco ha celebrado este acontecimiento atravesando una transformación sin precedentes, elemento central del plan de inversión de 580 millones de dólares para fabricar la próxima generación de Ranger.

Tecnologías de vanguardia, ciencia de datos, procesos propios de la Manufactura 4.0 y sistemas de avanzada aplicados a la eficiencia, calidad y sustentabilidad, posicionarán a Pacheco como una de las plantas automotrices más modernas de la región, en línea con los estándares de los centros productivos de Ford a nivel global.

Elena Ford, Chief Customer Experience Officer de Ford Motor Company y tataranieta de Henry Ford; Phil Collareno, Director Ejecutivo de Programas Globales; Jim Azzouz, Director Ejecutivo de Productos de Experiencia del Cliente y Relaciones con Clientes; y Daniel Justo, Presidente de Ford Sudamérica, estuvieron presentes celebrando junto a todo el equipo de Ford Argentina. Su visita a la filial de la empresa en el país incluyó una recorrida por la planta con el objetivo de conocer los avances de la importante modernización.

-publicidad-

“Es un honor estar en Argentina mientras celebramos este importante hito para Ranger y la transformación de la Planta de Pacheco”, dijo Elena Ford, Chief Customer Experience Officer. “Ranger es sólo un ejemplo de cómo nos desafiamos para fabricar vehículos con propósito y entregar las mejores experiencias posibles a nuestros clientes a nivel global”, agregó.

 

Fotos: prensa Ford Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre