AGASAJO AL CAMPEÓN QUE SE VA.

No es habitual ver a los pilotos de Fórmula 1 reunidos en una foto, sin buzos antiflamas, ni autos de carrera, ni cascos y con rostros sonrientes y distendidos. Por suerte a veces se da esa posibilidad cuando entre compromisos en las pistas, viajes y otra obligaciones, hay un motivo que lo justifique como en el fin de semana de Abu Dhabi, lo es el retiro de Sebastian Vettel, uno de sus grandes campeones y referentes de los últimos años. Según cuentan la idea fue de Lewis Hamilton, quien también dicen que se hizo cargo de la cuenta: 167.478,56 dólares. 

Una larga mesa sirvió de especial grilla en la cena con la que en la antesala del Gran Premio, sus colegas agasajaron a Vettel. Un momento de distensión.

Por eso, informales y alegres, se juntaron no sólo para la foto despedid sino también para una cena en el lujoso hotel de Abu Dhabi. Allí entre charlas y risas dejaron de lado por un rato la competitividad y algunos enfrentamientos personales, para brindar por el futuro de Vettel, ya fuera de la Fórmula 1. También para pedir por quienes como Daniel Ricciardo, Nicholas Latifi y Mick Schumacher no estarán en 2023, regresen lenalgún momento.    

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre