SUMAR Y SUMAR.

Esta es la receta que viene aplicando Franco Girolami en la temporada del TCR Italiano. Y vaya que le está dando resultado como lo demuestra su acceso a la punta del campeonato tras la segunda fecha del torneo, disputada en el circuito de Misano.

El Audi RS3 LMS del Aikoa Racing mostró gran confiabilidad. Esto le permitió a Franco  Girolami sumar muchos puntos en dos ásperas carreras y posicionarse al frente del campeonato.

En el trazado cuyo nombre recuerda al desaparecido motociclista italiano, Marco Simoncelli, Franco se llevó una buena cosecha de puntos con los y puestos obtenidos sobre el Audi RS3 LMS del Aikoa Raing en las carreras ganadas por el holandés Niels Langeveld y el italiano Michele Imberti. Llegó así a la cima del campeonato al totalizar 136 unidades contra 101 de Marco Buttti y 96 de Langeveld y Felice Jelmini.

Con este buen incentivo, Girolami enfrenta los dos próximos compromisos a realizarse en territorio italiano. Entre el 9 y 11 de junio correrá en el Autódromo de Vallelunga por el TCR World Tour y del 7 al 9 de julio lo hará en Mugello por una nueva fecha del TCR Italiano.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre