1.

“No creo que el Cabalén convoque más gente que Río Cuarto. En Córdoba son fanáticos del rally mientras que Río Cuarto es más fierrera y seguidora del TC.”


Norberto Moyetta, presidente del Automóvil Club Río Cuarto
2.

Pechito la pegó con la incoporación de Rafael Calafell como director de equipo. Hace años, yo quise llevarlo a Toyota pero Ramonda no me dejó y puso a un amigo suyo.”

Norberto Fontana
3.
SpeedAgro

“No sirve sacar la actividad de los viernes si no se lo complementa con otras medidas más que contribuyan a bajar los costos de los distintos elementos.”


Lionel Ugalde
4.

“Por ahora no pienso que puedo terminar puntero del play off y no ser campeón por no haber logrado un triunfo. Pienso cual de las dos carreras puedo ganar.”

Mariano Werner
5.

“Me gustaría que Guillermo (por Ortelli) se quedara en nuestro equipo tanto en el TC y TC 2000, pero no puedo obligarlo si él tiene mejores ofertas.”

Gustavo Lema, director del JP Racing
6.

“El TC es algo nuevo, donde por supuesto tengo mucho que aprender. Voy de a poco porque sé hay cosas en las que hay que entrar en el sistema.”


Rafael Calafell, flamate director del equipo Oil Competición


2 COMENTARIOS

  1. Un suef1oAnoche, amado medo, sof1e9 que en una noche sin estrellas y sin uanlel amor habeda tocado la puerta de mi alma, habeda llamado con una voz ronca y pesarosa y a pesar de sus denuedos se habeda enredado en mi alma, y habeda traspasado la tuya.Sof1e9 que tus manosdibujaban caminos en mi cuerpo, que tu aliento correda nubes negras de mi alma, sof1e9 que juntos corredamos al paraedso ymoredamos a la orilla de la playa.Cuantas cosas sof1e9 en mi suef1o sin frontera,en mi noche sin estrellas.Sof1e9 que me decedas lo mucho que me amabas, sof1e9 que era el dique que conteneda tu deseo, sof1e9 que yo era la expresif3n de tus anhelos. Hasta logre oedr tu voz en ese suef1o, tu vozque a ratos se vuelve ronca y ratosse adelgaza para convertirse en un susurro.Esa voz me deceda: que encontrarme no habeda sido fe1cil, me preguntaba que haredamos con la pasif3n, dudaba acerca de quien era el duef1o de mi cuerpo, prolongaba la cf3pula loca en el tiempo y el espacio, la circunscribeda al para siempre, y preguntaba de nuevo quien me hareda el amor en los prf3ximos diez af1os. Pero el suef1o, amado medo, como todos los suef1os finalizf3. Los suef1os, como todo lo ete9reo, solo dura un momento, un instante, una cente9sima, aunque nos parezca que puede durar toda la eternidad, y entonces, vino la realidad,me cegf3 la claridad del deda, el sol penetrf3 por mi ventana con fuerza inusitadahirie9ndome los ojos, odie el sol. El suef1o se transformf3, mi amado, en concreto, en acero, titanio, desesperanza, realidad, duda, miedo.Ahora, amado medo, solo espero la noche para sof1ar contigo, para sentir mi cuerpo mas alle1 de mi misma, para sentirte a ti mas alle1 de ti mismo, para cerrar los ojos a la eternidad que dura el suef1o que no dura,ased, solo espero la noche para poder sof1ar contigo y poder vivir sin ti.

  2. Menos mal que has dejado la restuespa de Igor en ingle9s y no en ruso!!!…No me gusta este tipo de mfasica tan exagerada, parece me1s apropiada como banda sonora de una persecucif3n en una peli de Hitchcock, para med la primavera tiene que sonar como algo delicioso, delicado, quebradizo y fre1gil, no como si viniera el fin del mundo o se diera lugar a una lucha…beXotes

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre