MUCHOS PILOTOS Y MUCHA ACCIÓN.

Mucho ruido de karting hubo en la pista del Aero Club de Isla Verde con la disputa de la segunda fecha del Campeonato Provincial Cordobés del Karting en Tierra. Dos intensas jornadas vieron la presencia de 256 pilotos en una reunión organizada por la Federación Regional de Automovlismo Deportivo de Córdoba (FRADC) y que también entregó puntaje para el Torneo Regional del Sudeste.

Muy pobladas estuvieron las grillas de las categorías que se presentaron en la pista del Aero Club de Isla Verde. Entre todas sumaron 256 pilotos.
SpeedAgro

Luego de 25 series y 13 finales, los ganadores en las distintas categorías fueron: Federico Payero y Mariano Heim (Internacional Cadetes); Cristian Rubino (Internacional Graduados);  Martín Aimar (Copa Rotax);  Emiliano Granja (150 Libre); Ariel Anaya (150 Senior); Elian Iasci (150 Graduados); Luciano Manavella (150 Cadetes); Diego Fertonani (150 Menores); Diego Garay (Monomarca 110) e Ignacio Baigorria (Monomarca Infantil).Quedó en suspenso la clase 125 Libre que en pista tuvo como vencedor a Brian Massa por el análisis de distintas maniobras.

 

Fotos:.Prensa Karting Cordobés.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre