NO SE VAN A COMPLICAR ENTRE ELLOS… AL MENOS POR AHORA.

Dos protagonistas excluyentes viene teniendo esta temporada del TC Mouras y, ambos, pertenecen al Dole Racing. Uno es Daniel Nefa, que ya tiene en su haber dos victorias con la Chevy. El otro, Hernán Palazzo que, en La Plata, también alcanzó su segundo triunfo tras porfiar la largada con su compañero, superarlo y sacar una ventaja con su Dodge que resultó indescontable.

El rionegrino había sido el más veloz en lo previo, con pole incluida pero, a la hora de la largada, Palazzo logró quitarle la posición por afuera en una maniobra en la que ambos se respetaron, para luego ir haciendo una diferencia cada vez mas tranquilizadora y que le permitió llevarse una victoria sumamente tranquila que lo afirma como escolta de Nefa en el torneo.

Palazzo y Nefa corrieron pensando en el equipo.
SpeedAgro

«Lo habíamos hablado antes de largar, que la idea era respetarnos. Me tiré por afuera y nos respetamos, siempre con códigos con Dani», aseguró el de Pinamar, que lleva cinco podios en seis fechas, con dos victorias incluidas.

Precisamente, el puntero de la etapa regular tuvo que defenderse del siempre difícil Lucas Panarotti, quien con su Dodge rompe la hegemonía del Dole y aparece como el tercero en discordia. Igualmente, Nefa pudo sostener su lugar de escolta y sumó puntos importantes en función de afirmarse en lo más alto.

En el campeonato, entonces, Nefa tiene 237,50 puntos, Palazzo 225,50 y Panarotti 204,50. Luego, lejos, aparecen Nicolás Ghirardi y Lucas Granja con 166.

LO QUE LE FALTABA

Venía liderando el campeonato del TC Pista Mouras, pero le faltaba ganar su primera carrera. Y Marcos Castro lo consiguió en La Plata, donde dominó de principio a fin con el Falcon del Azul Sport Team para desatar el esperado festejo del pibe necochense.

El que se mandó un carrerón fue el púber Otto Fritzler, que largó desde el último lugar y exprimió a fondo su Ford para lograr un muy celebrado segundo puesto, por delante del Dodge de Ramiro Granara.

El festejo de Castro con su equipo tras la victoria.

De esta manera, Castro suma 231 puntos, Fritzler lo escolta con 210,50 y Juanchi Maceira es tercero con 196,50 puntos. La próxima, el 9 de junio en La Plata.

 

Fotos: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre