UNOS CINCO MILLONES DE DOLARES se fugan anualmente de la Argentina de la forma más glamorosa posible.

No es necesario recurrir a vuelos nocturnos ni a espantapájaros de farándula. Se hace a través de los fierros y, a un alto nivel. Eso sí, nada de bicicleta ni contado con liqui. ¿Querés el fierro? Poné los verdes.

Cada año se venden en la Argentina unas doce (12) unidades de la prestigiosa marca italiana Ferrari. Es, exactamente, una por mes. El modelo más requerido es la 458 Italia, que cuesta religiosos 430 mil dólares. Y, sí, por supuesto, siempre hay un Pérez Companc en la lista de compradores…

Sí: nada de tarjeta de crédito para comprarle a Ferrari con el dólar a $ 5,20, como se estila ahora (Nuestro informante nos contó que una concesionaria Audi cerró sus puertas el fin de semana pasado, por falta de stock… ¡Vendió todo!)Para llevarte la Rossa, hay que poner la teca verde sobre verde…

Ya sabés: si tenés el teyebi en el canuto y querés hacerlo caminar, ¿qué mejor que una 458? ¿Sabés cómo camina ésa? 

¡Ah! Sí, nos olvidábamos: hay lista de espera para todo el 2014…

Por el equipo de VA

Foto: Ferrari

-publicidad-

6 COMENTARIOS

    • Los que nos quejamos somos la clase media! «clase mierda» según TU bando.

      Los que compran ferraris son funcionarios/empresarios entongados con el gobierno incluido el cadete millonario que se compró DOS.

      • No podrias haber elegido mejor calificativo a tu grupo q el q vos mismo le pusiste, igual no todos somos como vos, s tenes pruebas tendrias q hacer la denuncia.¿ Los Perez Companc mencionados en la nota son K? que nivel bajo xdios.

  1. ESTA FIESTA EN ALGUN MOMENTO LA VAMOS A PAGAR, Y EN ESPECIAL LOS QUE NO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UNA FERRARI O UN UN AUDI……………….

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre