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«Esperando que nuestras autoridades nacionales, resuelvan de una vez por todas, «reabrir» todo para permitirnos continuar con la actividad de cada argentino», dice Gabriel Furlan a visionauto. «Por mi parte en lo personal, no he podido ocuparme en lo que es lo mío, el automovilismo desde marzo pasado, ya es suficiente», sostiene con tono fastidiado.

Para la actual temporada en Top Race V6, Furlan unió su equipo al de Javier Azar, «un proyecto muy interesante, pero bueno, apenas pudimos arrancar y después vino el parate». En paralelo, también acordó su continuidad como director técnico del equipo de Stock Car de Brasil, Cavaleiro Sports. «El equipo tiene su base cerca del Aeropuerto de Guarulhos, en San Pablo; hace cuatro años ya que trabajo con ellos (en la foto de portada, junto a Matías Crespi quien también integra el staff técnico y el piloto Felipe Lapenna) y para la actual temporada nos hemos preparado muy bien, confiados en conseguir objetivos«. Entre las novedades del Cavaleiro, Furlan menciona la incorporación «de un piloto de primera línea como Marcos Gomes, un ex campeón». Junto a Gomes de 35 años se alinea el juvenil Denis Navarro, para manejar los dos Chevrolet Cruze.

Furlan junto a Beto Cavaleiro, dueño del equipo.

 

La formación de la última temporada con Furlan en el extremo derecho.

Al campeonato 2020 de Stock Car al que como sabés, se ha incorporado Matías Rossi con un Toyota Corolla, marca que entró a la categoría hasta el año último monopolizada por los Chevrolet Cruze, tanto los Corolla como los Cruze, autos los de la categoría convertidos casi en verdaderos prototipos.

¡Queremos correr!. Los pilotos Gomes y Navarro junto a Cavaleiro y los Cruze de este año (Foto prensa Cavaleiro Sports).

En la ciudad de Río Grande de Sul, en el circuito de Santa Cruz do Sul, iba a realizarse la fecha apertura, sin embargo, la directiva de la categoría encabezada por el empresario Carlos Col, ante la pandemia que también sacude a Brasil, resolvió la postergación. Antes el Stock Car había previsto arrancar (5/7) en el circuito de Velo Cittá, esa vez luego de haber modificado el calendario 2020 por el coronavirus, las autoridades estatales no autorizaron el evento, lo mismo ocurrió cuando surgió la alternativa del circuito de Cascavel.

Para el comienzo ha quedado apuntado el 26 de julio en Goiania, y el 23 de agosto la «Corrida do Milhão», programada en el Autódromo de Interlagos, en las afueras de San Pablo, escenario del GP de Brasil de Fórmula 1.

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