AIF
Josito confía en andar tan rápido con el Peugeot 307 de TC 2000 como lo hace con el de Turismo.

“VOY A ESTAR ENTRE LOS SEIS PRIMEROS”

Dicen los pilotos que corren en más de una categoría, que ganar en una, los predispone mejor para a la semana siguiente encarar la otra. Josito Di Palma confirma esa opinión. El pasado fin de semana en el Mouras arrasó sobre el Peugeot 307 con todo lo que oficialmente hubo en juego en la clase 3 del Turismo: clasificación, serie y final. Ahora con otro Peugeot 307 menos dócil y más complicado, el examen es más exigente en la visita que el TC 2000 hará a Oberá, pero impulsado por el aliciente anímico de su triunfo, el nieto de Rubén Luis va confiado a la carrera misionera.

Vamos a estar entre los seis primeros” afirma Josito sobre sus expectativas con una seguridad que asombra, si se recuerda que solamente en la carrera de La Rioja tuvo un buen resultado al terminar cuarto. Allí juntó 10 de los 11 puntos que luce desde el 18vo. lugar en el campeonato “Nos va a beneficiar el retorno del sistema de recargos, ya que al no estar entre los diez primeros del campeonato, no tendremos que retroceder posiciones en la grilla” agrega Di Palma, quien confía en la continuidad de los progresos mostrados por el equipo en las dos últimas carreras.

Joven como es, con sus 21 años, Josito mira más adelante y ya palpita también los 200 Km de Buenos Aires. Allí compartirá el Peugeot con Franco Vivian, el gran y polémico protagonista de la Fórmula Renault. “¿Por qué lo elegí? Porque es un piloto con mucho futuro, y quiero darle la oportunidad de mostrarse, como algún día me la dieron a mí” responde Josito. Agradecido el muchacho.


-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre