LA PRIMERA VEZ.

Finalmente llegó el debut victorioso de Ian Reutemann en la Fórmula Renault Plus. Fue en la segunda final de la 3ª fecha de la temporada que la categoría disputó en el Autódromo Internacional de Río Hondo.

Ian Reutemann(antiflama azul) ocupó el tercer escalón el podio sabatino de la Fórmula Renault Plus. Acompañó al ganador Martínez y su escolta Felipe Rey.
SpeedAgro

El joven sobrino-nieto de Carlos Alberto Reutemann dio un anticipo de sus intenciones en la carrera sabatina al terminar con el auto del MR por detrás del ganador Tobías Martínez (Aimar Motorsport) y de su escolta Felipe Rey (Castro Racing). Al día siguiente, Ian inició desde su 11º lugar en la grilla una gran escalada que lo elevó a la punta donde se mantuvo hasta el triunfo definitivo. Tobías Martínez y Bruno Miglio (Ferreira Motorsport) completaron el podio.

Su fructífera cosecha (un triunfo y un segundo puesto) en la pista santiagueña le permitió a Tobias Martínez afianzarse en la cima del campeonato que cumplirá su próxima presentación el 23 de junio en el Oscar Cabalén cordobés.

 

Fotos: Prensa Fórmula Renault Plus.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre