LLENÓ LOS CASILLEROS.

Tenía un par de cuentas pendiente que necesitaba saldar, y lo hizo todo en el mismo fin de semana. Por eso, José Manuel Sapag fue el gran protagonista de la 4° fecha del TC 2000 en Concepción del Uruguay donde, con un contundente Citroën C4 Lounge, consiguió sus primeras pole y victoria.

El piloto porteño fue claro dominador de una carrera que lo tuvo como líder de principio a fin con un auto que ya había mostrado su potencia en el sprint sabatino, donde había logrado avanzar 10 puestos para llegar segundo, detrás del vencedor Tomás Cingolani (Peugeot 408), aunque una sanción lo depositó en el fondo.

Sapag aprovechó un auto contundente para dominar en Concepción.
SpeedAgro

“La verdad que fue una carrera increíble, estoy muy feliz. Esta es mi primera victoria en una final de TC2000 y fue inolvidable. El equipo me dio mucha confianza y eso me hace muy bien. La alegría es incontenible”, señaló un exultante Sapag.

Si bien Martín Chialvo y Lucas Vicino completaron el podio entrerriano con sendos Ford Fcus, el otro gran ganador de la jornada fue Rodrigo Lugón que, con el Renault Fluence del Ambrogio Racing, llegó cuarto y estiró su ventaja en la cima del campeonato, teniendo en cuenta que sus perseguidores cercanos terminaron bastante detrás: Juan José Garriz terminó 8° con el Citroën C4 Lounge y Nicolás Moscardini, con el fluence, arribó 13°.

“Nos vamos de Concepción del Uruguay con el objetivo cumplido, porque no sabíamos que íbamos andar tan bien. No nos complicó mucho el lastre y pudimos seguir sumando para mantener la punta del torneo”, expresó Lugón quien, todavía, no pudo ganar este año pero, por su regularidad, lidera el torneo con 105 puntos, seguido por Moscardini con 82 y Garriz con 77.

Con el cuarto puesto, Lugón se escapó en le campeonato.

La próxima cita del TC 2000 será el 16 de junio en circuito a confirmar.

 

Fotos: prensa TC 2000.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre