ESOS COLORES.

 

Hacía 14 años, que la Máxima no pisaba el Autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola. Un circuito que quedó grabado a fuego luego que en 1994 perdiera la vida Ayrton Senna durante el Gran Premio de San Marino, y un día antes en la clasificación, el suizo Ronald Ratzemberger

Y de repente, merced a la pandemia que obligó a cambios obligados en el calendario, volvió Imola, cerca de Bologna, a escena.

Y también se volvieron a ver los caristmáticos colores de Ayrton; en tributo al brasileño, el francés Pierre Gasly, resolvió utilizar un casco con el emblemático diseño de Senna.

«Recordando a uno de mis ídolos con este casco especial. Las leyendas nunca se olvidan. #SennaSempre», escribió el galo en sus redes sociales.

Sin dudas depararía vaya a saber cuantos recuerdos, observar a la F-1 en Imola, donde no corría desde 2006 cuando ganó Michael Schumacher con la Ferrari. Y vaya, de los pilotos actuales, unicamente Kimi Raikkonen había corrido en Imola

Gasly en tanto, fue confirmado como piloto de  Alpha Tauri para 2021, decisión que llamó la atención al galo, de gran temporada y con victoria en Monza, porque más allá de la confirmación en el equipo, mostró cierta perplejidad por no haber estado en el radar de Red Bull. «No estoy decepcionado, pero puedo decir que me siento sorprendido. Seb fue el único ganador con Toro Rosso en 14 años, y ahora me toco a mí. Seb fue ascendido a Red Bull y ganó cuatro campeonatos. Me sorprendió que no me seleccionaran en ese sentido».

Fotos: Gasly Twitter.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre